Mapa de centros
Averroes
Averroes es una red de centros educativos que usan Internet como herramienta educativa, de información y de comunicación. La Consejería de Educación pretende satisfacer las demandas de innovación e investigación educati...

Está en:  Presentación
Retroceder Imprimir Enviar por e-mail

Bienvenida

Invitamos al profesorado a integrar en su práctica docente las nuevas herramientas que la Red pone en sus manos y a adecuar la enseñanza que impartimos en nuestros centros, a la Sociedad de la Información y la Comunicación del siglo XXI.

 

Esperamos que los nuevos medios contribuyan a mejorar la comunicación, la tolerancia y el entendimiento entre los pueblos, acortando distancias, diluyendo fronteras y limando diferencias de todo tipo.

 

Comenzamos un nuevo siglo con una nueva educación para todos. "Todos" somos las andaluzas y los andaluces nacidos en el siglo XX pero abocados hacia el mundo del XXI, con sus logros y sus problemas. Como siempre en la Historia, como nunca en la Historia, porque, por eso, la Historia es siempre la misma y, a la vez, continúa. No está el mañana escrito.

 

Por último, animamos sinceramente a todos a colaborar con esta empresa, llenando de contenidos interesantes para esta Red, participando y animando foros de discusión e intercambio de experiencias. Estamos seguros de que Averroes será un recurso educativo valioso e interesante para todos, si todos trabajamos en su construcción y mantenimiento.

 

 

 

Retroceder Subir