Logo Texto
 
Logo img
 
   
 

Presentación

 
El C.E.I.P. Concordia, en su actual situación geográfica, se inaguró en 1999, dando continuidad al trabajo realizado por la comunidad escolar que lo integra.

Durante los últimos años, nuestro centro ha ido adaptándose a las necesidades sociales de su entorno, así como a un avance en las posibilidades educativas surgidas desde la administración. Se han priorizado determinados proyectos y se han ido afirmando en el aprendizaje de nuestros/as alumnos/as, cubriendo necesidades propias de la evolución social y avances importantes para el futuro de nuestro alumnado en la sociedad de la formación, conocimiento e información. Además, trabajamos nuestro proyecto curricular para que nuestro alumnado tenga la capacidad de decidir en un futuro cercano sus propias opciones laborales y sociales, suponiendo nuestro centro educativo un dinamizador que propicie las máximas posibilidades de desarrollo y aprendizaje.

Está situado en la localidad de Campohermoso, en la comarca de Nijar. Es un centro educativo de infantil y primaria. El centro está compuesto de un edificio principal y una zona al aire libre. El edificio principal está constituido por aulas de infantil y primaria, biblioteca y sala de usos múltiples, además de otras salas para la organización y gestión de los diferentes equipos de trabajo en el centro (dirección, jefatura de estudios, secretaría, sala de profesores, sala de reuniones de los diferentes ciclos, ...). La zona externa está compuesta de dos pistas poliderportivas, zona de recreo, patio de infantil y otras zonas de espacio común.
 

Ultimas noticias

Feliz Verano
9 Julio 2007
Desde la dirección del centro os queremos desear un feliz verano y que disfruteis las vacaciones.
   
Cheque-Libro 1º ciclo en Septiembre
9 Julio 2007
Les informamos que el cheque-libro correspondiente a los cursos de 1º y 2º (6 y 7 años) de 1 Ciclo de Primaria ... leer más
       
Plan Apertura a las Familias
9 Julio 2007
Nuestro centro ya ha incluido el Plan de Apertura a las Familias en el apartado de actividades extraescolares exclusivamente.
   
 
 
 

mas noticias ...