El Equipo Directivo y el Claustro les desea unas felices fiestas


Recuerda visitar nuestra página de anuncios

Bienvenidos a la página web del C.E.I.P.
“Marie Curie” de Sevilla

Esta página web tiene como finalidad mostrar a toda la comunidad escolar en general, y a los padres y madres en particular, la realidad de nuestro colegio, el colegio donde estudian, juegan, crecen y aprenden vuestros hijos e hijas.

Presentación

Bienvenidos a la página web de nuestro centro. Nuestro colegio es un centro público bilingüe (castellano-inglés) situado el el barrio de los Bermejales (Sevilla). Con esta página web pretendemos acercaros al día día de nuestro Centro, informándoos de todo aquello que es necesario que conozcáis; los profesionales que trabajamos en él, los documentos que lo estructuran, los derechos que os asisten y los deberes que como responsables de la educación de vuestros hijos e hijas debéis cumplir; los proyectos y programas de los que se benefician los alumnos/as, y todas las normas e informaciones que es preciso que sepáis, para que estéis más cerca del colegio y conozcáis todo lo que en él se cuece.

The player will show in this paragraph

Situación: Nuestro colegio se encuentra en la Calle Chipre Nº 2, CP 41012, en los Bermejales, Sevilla. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 955 624 819. Para más detalles pincha AQUI. Para ver el calendario escolar del curso 2014/2015 pincha AQUI.