Secciones
Inicio > La Voz de Las Marinas > Nace La Voz de Las Marinas
Lunes 22 de abril de 2019
La Voz de Las Marinas
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Nace La Voz de Las Marinas

Este curso 2018/2019 el Instituto “Las Marinas” vuelve más fuerte que nunca. Además de mejorar las instalaciones, se están cocinando novedades entre el profesorado y los alumnos de TIC de 2º Bachillerato.

Tras haber pasado un fantástico año como locutores, los alumnos mayores del centro han decidido saltar al periodismo con el periódico digital “La voz de Las Marinas”, confiando a 1º Bachillerato “Radio IES Las Marinas”, que han cogido con muchísimas ganas y entusiasmo.
Acompañados de la mano de Nuria Cazorla y Manuel Rodríguez, profesores de TIC, se están creando, una vez más, formas alternativas para que los alumnos puedan explorar todas sus facetas, independientemente de la rama que hayan escogido.

El periódico constará de secciones en los que los alumnos son sus propios jefes, ellos deciden qué hacer y cómo manejar su propio proyecto. Como resultado, hay una completísima variedad de secciones, incluyendo entrevistas, como nos traen los chicos de “¿Qué opinas de…?” hasta curiosidades como las que nos traen “Curiosos los 4”, pasando por deportesnoticias e incluso cotilleos.

“La voz de Las Marinas” es la máxima expresión del valor y la autenticidad de nuestros alumnos, que se han unido para crear un trabajo conjunto del que están sumamente orgullosos.

Además, también han abarcado las redes sociales, por las cuales podéis seguir vuestras secciones favoritas.

Cada semana, los alumnos se comprometen a traer la mejor versión de ellos mismos en su sección… ¿Te lo vas a perder?

Última actualización: 29/10/2018