Secciones
Inicio > Noticias > Noticias
Viernes 31 de octubre de 2014
Noticias
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Servicio de Noticias

Ligas Deportivas Internas

 

La Liga Deportiva Interna, tendrá como objetivo prioritario:

el juego limpio y amistoso
Los requisitos mínimos para poder participar en dicha liga son:

  • Los jugadores y jugadoras de un equipo tienen que pertenecer a un único grupo de clase. No puede haber equipos con jugadores de distintas clases. Debe haber como mínimo una chica por equipo.
  • Las Ligas tendrán una primera fase en la que los 4 primeros clasificados se disputarán la Liga. Los dos primeros clasificados disputarán varios partidos, aún por determinar, con otros Institutos de Secundaria.
  • El Profesor de Educación Física (Ismael Navarro Membrilla) será el encargado de organizar esta liga deportiva interna, junto con la ayuda de los alumnos y alumnas de la optativa de Educación Física de 2º de Bachillerato, quienes arbitrarán los partidos junto con Ismael y actualizarán las clasificaciones semanales, para los que se pide el máximo de respeto, ya que pertenecen a la organización de dicha liga interna y sin ellos no sería posible realizar dicha liga.
  • Cualquier tipo de desprecio o trato inadecuado hacia dichas personas penalizará directamente con la expulsión de dicho equipo de la liga.
  • Los alumnos/as que falten sistemáticamente a clase, tengan más de 3 faltas por asignatura o tengan partes de mal comportamiento a partir del mes de octubre no podrán participar en dicha liga para evitar incidentes.


INSCRIPCIONES: Hasta el Viernes 24 de Octubre. (Tenéis que pedir la ficha de inscripción a vuestro Profesor de Educación Física, rellenarla correctamente y entregársela antes del Viernes 24 de Octubre)

Número de jugadores mínimo por equipo 7

Voleibol (6x6) – Primer Trimestre
Fútbol – Sala (5x5) – Segundo Trimestre
Baloncesto (5x5) – Tercer Trimestre

Ficha de inscripción