Secciones
Inicio
Viernes 21 de septiembre de 2018
imagen
Nuestro Centro
imagen
colegio.jpg

vineta Colegio Público de Infantil y Primaria "San Pedro Apóstol"

El Colegio Público "San Pedro Apóstol" se encuentra situado en la localidad de La Mojonera, en el poniente almeriense. Es el colegio más antiguo de los cuatro con los que cuenta el municipio. El centro consta de tres edificios distintos en los que se alojan las unidades de Infantil (calle Sol) y las de Primaria (calle Profesor Tierno Galván). Esta zona del poniente almeriense se caracteriza por sus cultivos intensivos bajo plástico, con abundante presencia de población extranjera. Esta diversidad étnica se refleja en el centro, que cuenta con alumnos de diez nacionalidades distintas..

El municipio de La Mojonera es de los más "jóvenes" de España, ya que el 10 de abril de 1984 se segregó del municipio de Felix del que dependía hasta entonces.

imagen
ESCOLARIZACIÓN
imagen
imagen Escolarización 2011/12.

El plazo de solicitud de plaza para nuevos alumnos de cara al próximo curso 2011/12 es del 1 al 31 de marzo. Pasen por Secretaría para recoger los impresos de solicitud.

imagen
CENTRO TIC DOCENTE
imagen
ba_pasen.jpg
vineta.gif Tratamos de ofrecer información y servicio a nuestra Comunidad Educativa.

Última actualización: 24/02/2011
 
NOVEDADES
1
2
3
1
Planes y Programas
Este curso se llevan a cabo los siguientes Planes y Programas: Programa de Acompañamiento Programa de Extensión del Tiempo Escolar Español para Inmigrantes Cultura Materna Marroquí Deporte y Escuela