Sitio Web de C.E.I.P EMILIO ZURANO MUÑOZ
Secciones
Inicio > Nuestro Centro > Información General
Jueves 13 de agosto de 2020
Nuestro Centro
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Información General

Información general.- El C.E.I.P. Emilio Zurano Muñoz, es un centro de Infantil y Primaria, con 2 líneas, aunque puntualmente tenemos niveles educativos con tres líneas. 

Matrícula curso 2016/17.- Para el curso 2016/17 tenemos matriculados 550 alumnos/as, que se reparten en los siguientes cursos:
- 3 grupos de Infantil de 3 años
- 3 grupos de Infantil de 4 años
- 2 grupos de Infantil de 5 años 
- 3 grupos de 1º de Primaria
- 3 grupos de 2º de Primaria
- 3 grupos de 3º de Primaria
- 3 grupos de 4º de Primaria
- 2 grupos de 5º de Primaria
- 2 grupos de 6º de Primaria
- 1 aulas de P.T. E.E.
- 1 aula de P.T. A.I.
- 1 aula de Logopedia

Instalaciones deportivas.- El colegio se encuentra dentro de un recinto de 10.000 m y dispone de 2 pistas polideportivas nuevas, 1 patio vallado para los niños/as de infantil,  zonas para recreo y un gimnasio.

Biblioteca.- Tenemos una biblioteca con bastantes libros de lectura y consulta. Cada año dedicamos una parte importante del presupuesto del centro para reponer libros y para ampliar el número de volúmenes de la biblioteca.
Con libros de la biblioteca y otros aportados por los niños de la clase, se forman las bibliotecas de aula. También funciona el sistema de préstamos para que los niños/as puedan retirar libros de la biblioteca y leerlos en casa.

Centro Tic.- El colegio dispone un aula de informática con 15 ordenadores, 5 clases de 2º Ciclo con rincón de 3 ordenadores. Además disponemos de ordenadores en sala de profesores, secretaría, dirección, biblioteca, aula de E.E., aula de Logopedia, aula de Integración.

Comedor.- El comedor escolar atiende a 125 niños/as. Es de Gestión Directa y al mismo asisten niños/as. Federico García Lorca y del IES Mar Serena.

Plantilla.- La plantilla del centro la componen 10 maestros/as de Infantil, 15 maestros/as de Primaria, 3 maestros/as de P.T., 2 maestros/as de Religión (1 de ellos sólo da varios días semanales), 2 cuidadoras, 1 monitora escolar, 3 cocineros y 1 conserje.

Horario de visitas de padres.- Con la intención de facilitar a los padres/madres su relación con los tutores de sus hijos/as y de que si un padre tiene más de 1 hijo en el colegio aproveche su visita para obtener información de todos ellos, el centro ha fijado el horario de visita de padres/madres los martes de 17 a 18 horas. No obstante, si un tutor, por circunstancias personales, tiene que modificar este horario, puede hacerlo tras convocar una reunión general de padres y comunicarles el cambio.

Horario general del centro.- El colegio tiene jornada de mañana. El horario general durante el curso es el siguiente:

 
- De lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

- El recreo se realiza de 11.15 a 11.45

Última actualización: 28/10/2016