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Miércoles 20 de marzo de 2019
Nuestro Colegio / Our School
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Bandera España

¡¡¡ BIENVENIDOS!!, en mi nombre y en el de mis compañeros y compañeras a nuestra página web.

Nos complace que entréis con nosotros en ella y conozcais qué es el C.E.I.P.ANGEL FRIGOLA, quiénes lo formamos y en qué ámbitos nos desenvolvemos.
 

Nuestro Centro -como el propio pueblo de La Mojonera, al que nos debemos por entero- es un colegio joven; su andadura educativa se extiende a lo largo de poco más de dos décadas, pero al igual que nuestro municipio o aquel doctor profesor que nos da nombre, queremos creer que tiene ganado a ley el respeto y el reconocimiento de nuestro entorno. Y ello consideramos que lo hemos logrado con humildad, mucho esfuerzo y constancia en el trabajo diario, con la humildad de quienes quieren crecer siempre, con preseverancia para seguyir progresando en todo momento, porque se saben imperfectos y afortunadamente inacabados, y a dicho empeño dedican sus mejores esfuerzos y conocimientos, su mejor voluntad e ilusión.

En nuestro Centro, que es público, impartimos las enseñanzas correspondientes a la Educación Infantil (3,4 y 5 años) y los tres ciclos de la Educación Primaria (de 6 a 11 años).

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Bandera Inglés  
On behalf of me and my colleagues I would like to welcome you to our web page.
 
 
It’s most pleasing that you’ve come to know who we are, our purpose, and our goals here at C.E.I.P Ángel Frígola.  
 
In our School – like the town of La Mojonera, which I must admit is a young school that’s tenure extends little more than two decades, our municipality, and that learned professor for who we’re named (Ángel Frígola), we would like to think that we’ve earned the respect and recognition of the surrounding community. We have obtained this, of course, with the utmost humility and much effort in our daily routine, and also with the humble efforts of those who wish to see us grow. With perseverance we continue progressing each moment because we know our students are imperfect and, fortunately, unfinished; and because of this we persistently dedicate our knowledge and efforts to better their will and hope to learn.  
 
In our public school we teach lessons corresponding to infantile education (3-5 years of age) and the three cycles of primary education (6-11 years of age). We have a total of nine units including a unit dedicated to the integration of students with special educative necessities.