Secciones
Inicio > Planes y Proyectos / Plans and Projects > Inglés desde infantil
Miércoles 16 de enero de 2019
Planes y Proyectos / Plans and Projects
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Experiencia del adelante de la enseñanza del Inglés desde Infantil

Proyecto de Centro Bilingüe para descargar

Bandera InglésT´tulo Inglés

Nuestro Centro participa en la experiencia de anticipación de la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria desde el año 2000.

-Our school participates in the anticipated experience of teaching the English language in Infantile Education and the first cycle of Primary Education since the year 2000.

Conscientes de la importancia de la enseñanza de la lengua extranjera comofavorecedora de una mayor comprensión y un respeto mutuo entre los ciudadanos europeos, nos implicamos en esta experiencia que hace de nuestra escuela una de las pioneras en la participación en este proyecto en Andalucía.

-Conscience of the importance of foreign language instruction as a way to foster a greater understanding and mutual respect between European Citizens, our involvement in this experience makes our school a pioneer in the participation of this project in Andalusia.

En este sentido el aprendizaje del inglés para nuestros alumnos/as, se convierte en una herramienta fundamental en el desarrollo de la integración en el sistema social actual cuyo objetivo principal pretende la consrucción de un mundo mejor comunicado y preocupado por temas que trascienden nuestras fronteras

-In this sense the learning of English for our students becomes a fundamental tool in the development of the integration in the current social system whose main objective is the construction of a better communicated world and concerned by themes that transcend our borders.

La enseñanza de la lengua inglesa se recoge desde el Proyecto educativo, como un aspecto más que establece las señas de identidad y los objetivos generales del centro. El modo de introducir la lengua inglesa es también un rasgo diferenciador del tipo de enseñanza que se oferta en el centro educativo.

-The teaching of the English language is thought of as an education project, as an aspect more than something that established our identity and the general aim of our school. The ways to introduce the English language differs from that type of learning that is offered in other Educational centers.

Titulo Inglés

Con nuestros alumnos/as más pequeños pretendemos abordar la enseñanza de la lengua inglesa a través de un enfoque lúdico, que desarrolle sus capacidades motrices, afectivas, sociales e intelectuales. Se usan los conocimientos ya adquiridos, se abren nuevas perspectivas y se posibilita que la niña y el niño puedan superarse a sí mismos.

-With our smallest students we hope to tackle the problem of teaching the English language through a diverse approach that develops their motor, social, emotional and intellectual abilities. They use already acquired knowledge to open new perspectives that enable boys and girls to exceed on their own.

Foto experiencias inglés 1

Alumnos/as de 4 años de Ed.Infantil en el laboratorio de idiomas participando en una actividad de TPRStudents (4 years old) of Infantile in the language lab participating in an activity of Total Physical Response.

Inglés 2

Alumnos/as de 5 años de Ed. Infantil en una actividad de listening en el laboratotio de idiomas del Centro. – Students (5 years old) of Infantile in a “listening,” activity in the language lab of the school.

Titulo Inglés 2

Los alumnos/as de primer, segundo y tercer ciclo de primaria evolucionan en el uso del inglés a lo largo de la etapa convirtiéndose en protagonistas de su propio aprendizaje y usando la lengua para hacer y decir cosas porque se ha creado un contexto compartido que todos reconocen.

-The students of first, second and third primary evolve in the use of English by becoming protagonists of their own learning and using the language in order to make and say things because a shared context has already been created that they can all recognize.

Utilizamos una metodología basada en cuentos. En las historias los niños hablan inglés en un contexto que posee sentido y significado para ellos, porque entienden todo lo que dicen. Eso significa que, de hecho, se une la comprensión a la producción. Producen desde el primer día frases completas lo que hace que esta metodología resulte muy productiva desde el punto de vista de la mejora de la competencia comunicativa.

-We utilize a method based on stories. In the stories the children speak English in a context that has sense and meaning for them because they understand all that they say. This means that understanding is, in fact, linked to production. From the first day they produce complete phrases that results in a productive methodology from the point of view of the improvement of communicative abilities.

 

Foto experiencias inglés 2

 

 

Foto experiencias in´lés 3