Secciones
Inicio
Lunes 01 de septiembre de 2014





   


BANDERA    BANDERA English version

                ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL CENTRO   

El C.E.I.P."ARCO IRIS" fue inaugurado en Aguadulce el año 1.982. Se encuentra ubicado en la zona Sur de Aguadulce entre la calle Celindo y el Paseo del Limonar. 

El C.E.I.P."ARCO IRIS" es un centro de Educación Infantil y Primaria, formado por nueve unidades de infantil (3, 4 y 5 años), cinco de primer ciclo (1º y 2º), seis de 2º ciclo (3º y 4º)  y  cuatro unidades de 3er ciclo (5º y 6º) . Además por ser un centro de integración cuenta con, dos unidades de Educación Especial: una de apoyo a la integración y otra específica. Dispone de un total de 26 unidades con 36 maestros/as. 


En cuanto a la Organización Pedagógica es la correspondiente a un centro de educación infantil y primaria, según marca la LOE, es decir, con sus correspondientes Órganos Unipersonales (el Director, el Jefe de Estudios y la Secretaria) y sus correspondientes Organos Colegiados (el Claustro y el Consejo Escolar).

Asimismo, existe un E.T.C.P. (Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica) formado por el Director, el Jefe de estudios, tres Coordinadores de Primaria, un Coordinador de Infantil y uno del Ciclo de Integración; encargados de la Planificación Didáctica y Pedagógica General del Centro.  Respecto a maestros especialistas, el centro dispone de una maestra de Educación Musical, dos maestras de Lengua Extranjera (Inglés) y un maestro de Lengua Extranjera (Francés), siete maestras de Primaria Bilingüe, dos maestros de Educación Física, una maestra de Infantil bilingüe, una maestra de Educación Especial, una maestra de Apoyo a la Integración y tres maestros/as de Religión. Asimismo existe un equipo de Apoyo Externo al centro formado por un Orientador (Psicólogo) y una maestra de Audición y Lenguaje.   

    PLANO DEL CENTRO       


   LOCALIZACIÓN DEL CENTRO   


Ver Ceip "Arco Iris" en un mapa más grande

 


Contador
contador de visitas

Última actualización: 22/06/2014