Secciones
Inicio > Proyectos Erasmus+ > KA1
Domingo 21 de julio de 2019
Proyectos Erasmus+
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Acción KA1

 

A lo largo del curso 2015-2016, 20 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en el Centro. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrolla su labpr docente el maestro del Centro Andrés Egea, cómo y con qué heramientas su alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.

El formato "Job Shadowig" es una modalidad de proyecto de trabajo dentro de los programas europeos Erasmus+ de movilidad del profesorado que consiste en visitas de observación de docentes interesados en una temática concreta a un centro asociado de otro lugar.
Desde el Istituto Giovagnoli de Monteredondo (Roma) se pusieron en contacto con un profesor del Centro y además de ver in situ sus actuaciones se les ofrecerán clases magistrales sobre las aplicaciones y servicios de la web 2.0 que se usan de forma habitual en el aula.

El proyecto de movilidad  ha sido aprobado para 20 docentes que imparten enseñanzas con alumnado entre 6 y 14 años. Viajarán a Almería en tres grupos repartidos a lo largo del primer y segundo trimestre del curso. Cada grupo estará compartiendo horarios lectivos y no lectivos durante una semana con el profesorado y alumnado del  Colegio.

Imágenes del primer grupo - Del 19 al 23 de Octubre
 

Desde el Istituto Giovagnoli de Monteredondo (Roma) se pusieron en contacto conmigo al consultar un proyecto etwinning que desarrollé hace algunos años y al ver publicadas algunas de las actividades que llevamos a cabo en el aula de forma ordinaria para el desarrollo de las competencias clave con el uso de las TIC . Me plantearon el poder venir a ver in situ mis actuaciones y darles algunas "clases magistrales" en horario de tarde.

Decidieron diseñar un proyecto de movilidad que ha sido aprobado para 16 docentes que imparten enseñanzas con alumnado entre 6 y 14 años. Viajarán a Almería en tres grupos repartidos a lo largo del primer y segundo trimestre del curso. Cada grupo estará compartiendo horarios lectivos y no lectivos durante una semana.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf
a lo largo del curso que viene 16 docentes italianos llevarán a cabo un "job shadowing" en mi aula. Tratan de exportar modelos de uso de las TIC/TAC con el alumnado del Istituto Giovagnoli de Roma observando cómo y con qué herramientas desarrollo mi labor docente, cómo y con qué heramientas mi alumnado se implica en su aprendizaje dia a día en el desarrollo de las competencias clave.
- See more at: http://andresegea.blogspot.com.es/#sthash.A5vgCQQn.dpuf