Secciones
Inicio > PLANES Y PROYECTOS > Plan Familia
Jueves 27 de junio de 2019
PLANES Y PROYECTOS
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Plan de Apoyo a la Familia

Viñeta lápiz verde PLAN DE APOYO A LA FAMILIA.

Anagrama

 

marcador Plan de Apoyo a las Familias (2014-15).

 

Viñeta lápiz verde OFERTA.

  • Comedor escolar: 145 plazas.
  • Aula matinal: 90 plazas.
  • Actividades extraescolares: todos los solicitantes serán admitidos y deberá haber al menos 10 solicitudes por actividad.

Viñeta lápiz verde EL PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS CONTEMPLA.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

     El Centro oferta fuera del horario lectivo diferentes actividades que abordan otros aspectos formativos de interés para el alumnado. Tienen carácter voluntario, y en ningún caso formarán parte del proceso de evaluación del alumnado para la superación de las distintas áreas. Cada día de la semana de lunes a jueves.

AULA MATINAL

       Servicio de atención al alumnado desde las 7:30 h hasta el comienzo de la actividad lectiva, todos los días de lunes a viernes. Se establecen las medidas de vigilancia y atención que necesiten en función de la edad y en su caso discapacidad.

COMEDOR ESCOLAR

       El horario destinado a este servicio será de hasta 2 horas a partir de la finalización de la jornada lectiva de la mañana. Se atiende al alumnado tanto en el tiempo destinado a la comida como en los espacios inmeditamente anterior y posterior a la misma.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO

      El Centro abre sus instalaciones desde las 7:30 h. hasta las 18 h. todos los días lectivos con excepción de los viernes, en los que el cierre se realizará a las 16 horas. Tiene por objeto mejorar la oferta de servicios que se ofrece a la comunidad educativa del centro.


Última actualización: 19/12/2014