Secciones
Inicio > PASEN
Miércoles 24 de julio de 2019
PASEN
Enviar por email Imprimir Generar PDF

PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

  • Para acceder a PASEN  y estar informado sobre su uso, tienen que acceder a la página oficial de la junta: 

PASEN

  • Para obtener la clave PASEN,hay dos procedimientos:
  •  "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN. Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login.

 Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales.

  • Las consultar dudas o resolver problemas ponerse en contacto con el "coordinador TIC" mediante un correo electrónico a la siguiente dirección:
            pasen.bahia@gmail.com
  • Deberán indicar: Nombre completo, DNI, Nombre alumno, curso alumno, motivo del correo.
  • Problema con los navegadores:  PASEN es una página emergente. La mayoría de los navegadores la bloquean por defecto. Normalmente al acceder aparece en la parte superior  derecha una pestaña de bloqueo en la cual hay que pinchar y decir que se permite la página de la Junta. También en FIREFOX aparece un recuadro de acceso denegado. Hay que pinchar con el botón derecho>este marco>abrir marco en una nueva ventana, se nos abre  una ventana, indicar abajo que conoce los riesgos y añadir excepción de seguridad. A veces hay que repetirlo dos veces