Secciones
Inicio > PASEN > PADRES, MADRES Y TUTORES LEGALES
Domingo 21 de abril de 2019
PASEN
Enviar por email Imprimir Generar PDF
PASEN

En la página oficial de PASEN hay un manual con las distintas posibilidades de lo que se puede hacer en PASEN. Las principales són:  

  • Faltas de asistencia: en SEGUIMIENTO DEL CURSO> FALTAS DE ASISTENCIA: podemos ver las faltas de un alumno, así como indicar si va a faltar y justificar la falta.
  • Exámenes, controles y tareas: en SEGUIMIENTO DEL CURSO>ACTIVIDADES EVALUABLES: seleccionar asignatura y evaluación, podemos consultar los distintos examenes de los alumnos y las calificaciones obtenidas.
  • Tareas de expulsión: en SEGUIMIENTO DEL CURSO>ACTIVIDADES EVALUABLES: seleccionamos asignaturas: todas, y la evaluación en la que estemos. Ahí podemos consultar las tareas que los distintos profesores manden al alumno expulsado durante un período de tiempo.
  • Tutoría Electrónica: en SEGUIMIENTO DEL CURSO>TUTORIA>OBSERVACIONES DEL ALUMNO aparecerán las observaciones hechas en la tutorias electrónicas.

Si no posee clave de PASEN mande un correo electrónico a la siguiente dirección:

pasen.bahia@gmail.com

Debera indicar su  nombre, DNI, nombre alumno, curso, y motivo del correo.

La primera vez que accede le pedirá que cambie la clave (no es necesario) y que proporcione  el número de teléfono y una dirección de email para ponerse en contacto. Tambien que indique una pregunta de seguridad.

Si olvida o pierde la clave, entre en la página de PASEN, debajo de donde pones los datos pone: olvidó su contraseña, pinche y siga los pasos.