OXFORD UNIVERSITY PRESS

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR EL CD-ROM

Todos los derechos de autor y copyright sobre este CD-ROM ("el Software") y sobre cualquier otra documentación asociada le pertenecen a Oxford University Press ("OUP"). La utilización del CD-ROM conlleva la aceptación de todas las condiciones de la presente licencia. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, no utilice el CD-ROM.

  1. LICENCIA

    OUP le otorga el derecho no exclusivo e intransferible a usar el Software en un único ordenador del tipo especificado en el paquete. No le estará permitido instalar el Software en red.

  2. USO DEL SOFTWARE
    1. Sin perjuicio de cualesquiera derechos que le asistan y salvo que así se permita expresamente en la presente licencia, no le estará permitido modificar, adaptar, distribuir, transmitir, transferir, publicar, reproducir o alterar ninguna parte del Software ni documentación asociada.
    2. Dado el perjuicio que causaría al negocio de OUP el uso no autorizado del Software y de cualquier documentación asociada Ud. hará cuanto le sea posible para proteger el CD-ROM y la documentación asociada durante la vigencia de la presente licencia y tras su extinción.
  3. EXTINCIÓN

    Podrá extinguir la presente licencia en cualquier momento mediante la destrucción del Software y de cualquier documentación asociada. Esta licencia se extinguirá igualmente en caso de incumplimiento de alguna de sus condiciones.

  4. GARANTÍAS
    1. OUP garantiza (durante un periodo de 90 días tras la fecha de recepción) que el Software carece de defectos de material y mano de obra bajo un uso normal y que se adecuará a las especificaciones publicadas.
    2. La garantía que antecede sustituirá a cualesquiera otras manifestaciones y garantías explícitas o tácitas y, en concreto, y sin que ello suponga una relación exhaustiva, a las siguientes:
      1. OUP no garantizará en modo alguno que el Software sea adecuado para un objeto o uso concretos bajo determinadas condiciones específicas, a pesar de que tales objetos o condiciones estén en conocimiento de OUP o del minorista al que adquirió el CD-ROM;
      2. OUP no aceptará responsabilidad alguna por ninguna limitación matemática o técnica del Software;
      3. OUP no garantizará que el funcionamiento del Software carezca de interrupciones o errores.
  5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. La responsabilidad total de OUP y sus proveedores y su única indemnización consistirá, a discreción de OUP, en la devolución del importe abonado por el CD-ROM o la sustitución del mismo.
    2. Excepto en caso de muerte o lesión física, ni OUP ni sus proveedores serán responsables bajo ningún concepto de daño alguno (incluidos, sin que ello suponga una relación exhaustiva, daños por pérdida de datos, lucro cesante, pérdida de negocio o fondo de comercio, así como por ninguna otra pérdida indirecta del tipo que fuere) derivado del uso o imposibilidad de uso del Software u otra documentación asociada.
    3. Los vínculos a páginas web de terceros suministrados por OUP se incluyen exclusivamente a efectos informativos, y OUP declina cualquier responsabilidad por cualquier material contenido en cualquier página de terceros cuyo vínculo haya suministrado.
  6. LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

    La presente licencia se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española, sometiéndose las partes, para la solución de cualquier controversia, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles, renunciando expresamente a su propio fuero si lo hubiere.