Secciones
Inicio > Jornadas de los Estudios y Profesiones
Jueves 18 de abril de 2019
Jornadas de los Estudios y Profesiones
Enviar por email Imprimir Generar PDF

II JORNADAS DE ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS Y PROFESIONES

VIERNES 13 DE ABRIL 2018

II Jornadas Estudios

II Jornadas Estudios 2

II Jornadas Estudios 3

¡Mil gracias, chicos y chicas!

 

I JORNADAS DE LOS ESTUDIOS Y PROFESIONES

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL 2017

Si has estudiado en el IES Fuerte de Cortadura y estás estudiando en la Universidad o has acabado los estudios universitarios no hace demasiado tiempo, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, pues queremos organizar para el próximo miércoles 5 de abril unas jornadas de información sobre las distintas carreras/profesiones.

La idea es que fueseis vosotros, antiguos alumnos los que os dirigierais a nuestros alumnos actuales de bachillerato para hablarles de las mismas. Sería a partir de las 12 horas y nos gustaría que estuviesen presentes la mayor variedad de profesiones posibles. Así que, si podéis, (no vayáis a faltar a los exámenes) o si el trabajo lo permite (ni vayáis a incumplir vuestras obligaciones laborales) contamos con vosotros.

En cualquier caso, hemos creado una dirección de correo electrónico para la ocasión: antiguosalumnoscortadura@gmail.com 

A través de este correo nos podéis comunicar la posibilidad de contar con vosotros y de qué carrera o profesión podéis hablar.

No es un encuentro de antiguos alumnos, algo que sí pretendemos que podáis tener a final de curso, para fomentar la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos del IES Fuerte de Cortadura.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Animaos!

El Equipo Directivo

I JORNADAS DE LOS ESTUDIOS Y PROFESIONES: 5 DE ABRIL 2017

Y llegó el día. Y alli estaban ellos. Habían llegado desde diferentes sitios de España y de fuera. Adriana, Fran, Ana, Inés, Álvaro, Julia, Marina, Irene, Pablo, Coco y un chico que había estudiado en otro instituto. No había guión, ni falta que hacía porque, de repente, todo fluyó y contaron sus miedos y experiencias de "su selectividad".También dieron consejos, lecciones únicas del mundo real universitario y del mundo laboral, lejos de las charlas academicistas. De tú a tú. Enfrente un público atento y cómplice porque les falta poco para estar en ese otro mundo. Mil gracias a todos los que hicistéis el esfuerzo de venir y hacer posible estas primeras Jornadas de los Estudios y Profesiones.

Jornada Profesiones 4

Jornada Profesiones 1

Jornada Profesiones 2

Jornada Profesiones 3