Secciones
Inicio > Ciberseguridad en centros educativos
Sábado 20 de abril de 2019
Ciberseguridad en centros educativos
Enviar por email Imprimir Generar PDF

USO SEGURO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

 

CAMPAÑA ¡HAZ TIC EN TU FUTURO!

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) realiza actividades de información a las mujeres sobre sus derechos y los recursos disponibles, también realiza atención directa a las mujeres, primordialmente a través de sus Centros Provinciales, los Centros Municipales de Información a la Mujer.

El IAM, en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y la Consejería de Educación ha lanzado la Campaña ¡Haz Tic en tu futuro! con el objetivo de alentar las vocaciones tecnológicas en las niñas y jóvenes andaluzas, y contribuir a la superación de la brecha de género e inter-generacional en las nuevas tecnologías.

El pasado viernes 6 de octubre tuvo lugar en nuestro centro la presentación de esta campaña por parte de la Coordinadora provincial del IAM, Pepi Moreno, que estuvo acompañada por representantes de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz, Maribel Galiano (Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia e Igualdad) y María Luisa Bermejo (Jefa de Servicio de Ordenación Educativa). Presentó el acto la profesora Charo Gómez, actual Coordinadora de Igualdad y Coeducación del centro.

Pepi Moreno_IAM Campaña Niñas TIC

Más información en esta página web.