Secciones
Inicio > PROYECTOS ERASMUS+ > ALMUNIA IN EUROPE
Lunes 18 de febrero de 2019
PROYECTOS ERASMUS+
Enviar por email Imprimir Generar PDF
PROYECTO ERASMUS+ I: ALMUNIA IN EUROPE
En el curso 2013/14  al I.E.S. Almunia le fue concedido un proyecto Erasmus+ para los cursos 2014/15-2015/16.
Dicho proyecto permitía realizar nueve movilidades de estudiantes durante estos dos cursos a Irlanda.
Las movilidades son para que los alumnos/as de CF Grado Medio puedan realizar la Formación en Centros de Trabajo, o bien un periodo de prácticas para aquellos alumnos/as que estén recién titulados durante 90 días.
Durante estos dos cursos 5 alumnos/as de CFGM de Comercio y 4 alumnos/as del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes han disfrutado de dicho proyecto, en Cork y Youghal (Irlanda).

CURSO 2014-15: Cork (Irlanda)

Este primer año del proyecto Erasmus+ fueron 4 alumnas de Comercio y dos alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes, los que se trasladaron a esta ciudad irlandesa para realizar el periodo de prácticas. La experiencia de estos primeros valientes fue muy positiva. Esta buena respuesta, animó muchísimo al centro y nos empujó a solicitar nuevos proyectos para mejorar la formación académica y lingüística de nuestros alumnos/as.

Os dejamos unas fotos de esta primera experiencia.

 

       
       
       

Curso 2015-16: Youghal (Irlanda)

En este segundo curso del primer proyecto Erasmus+ cambiamos la ciudad de destino. Youghal es una pequeña población costera a 50 kilómetros aproximadamente de Cork. 

En este ocasión fueron un alumno y una alumna de Sistemas Microinformáticos y Redes y una alumna de Comercio, los que disfrutaron de las estancias de 90 días para realizar sus periodos de prácticas. De nuevo, la experiencia fue muy satisfactoria.

Unas fotos para que comprobéis que lo que os cuento es cierto.