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Miércoles 27 de mayo de 2020

IES Santa Isabel de Hungría 



Calle La Merced, 40
11404 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Telf. 856-811-856 Fax. 856-811-858
11700172.edu@juntadeandalucia.es
 


 

   

NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LA REAPERTURA DEL CENTRO

 

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN (SOLICITUD DE PLAZA):

18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

 

- El alumnado que está matriculado en nuestro instituto tiene su plaza garantizada en nuestro centro para el curso próximo 2020/2021 y, por lo tanto, si quiere permanecer en nuestro instituto, no tiene que hacer NADA en este periodo.

 

- Quienes deseen cambiar de centro para el curso próximo deberán dirigirse al centro en el que quieran solicitar plaza.

 

- A nuestro centro sólo tienen que acudir alumnos/as que actualmente estén matriculados o adscritos en otros institutos y quieran pedir plaza en nuestro centro para el curso próximo.

 

- El centro permanecerá abierto exclusivamente para este proceso de escolarización. 

 

- Cualquier otro trámite administrativo deberá ser realizado telemáticamente a través del email: 11700172.edu@juntadeandalucia.es

 

- La matriculación para el curso 2020/2021 se realizará del 1 al 10 de julio. Se les informará con antelación sobre el procedimiento para realizar la matrícula.

 

REAPERTURA DE SECRETARÍA PARA ESCOLARIZACIÓN

 Plazo de solicitudes de admisión: 18 de mayo a 1 de junio.

 Horario9:30 a 13:30

Reglas de atención al público: mediante sistema de cita previa (tfno 856 811 856) y con estas normas:

-         Acudirá una sola persona y esperará en la línea de seguridad, a 2 metros de distancia de ventanilla, atendiendo las instrucciones del funcionario/a. Se recomienda el uso de mascarilla.

 -         El público se limitará a entregar la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada. Tal como la traiga de casa, así se recogerá. No se podrá corregir "sobre la marcha". Si tiene alguna duda, es mejor que la aclare, antes de pedir cita previa.

-         En este trámite no se atiende ningún tipo de consulta, que se hará por tfno (856 811 856) o correo electrónico (11700172.edu@juntadeandalucia.es). No se facilitarán bolígrafos ni mascarillas.

 Impresos: pueden descargarse por Internet, en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía, siguiendo la ruta Infantil a Bachillerato/impresos/anexo III.

Enlace para la descarga: solicitud de admisión

 Solicitudes telemáticas: a través del portal de la secretaría virtual de los centros docentes andaluces (apartado de solicitudes de admisión)

Enlace para acceder: solicitud telemática

 Nota. Tanto si presenta el modelo descargado como si lo realiza de forma telemática, si desea la baremación del apartado de la renta, debe presentar en ventanilla la página 4 de la solicitud firmada (autorización tributaria) y fotocopia compulsada del libro de familia completo. Caso contrario, no se baremará el concepto de renta.

 OTROS TRÁMITES NO PRESENCIALES

 Consultas informativas: por tfno (856 811 856) o corrreo electrónico 11700172.edu@juntadeandalucia.es

 Petición de certificados: a través de correo electrónico. La persona deberá concretar exactamente qué tipo de certificado solicita, y adjuntará a su escrito copia de su D.N.I.

Se le remitirá firmado digitalmente al correo electrónico desde el que hace la solicitud.

 

 PORTALES DE INFORMACIÓN POR INTERNET

(enlace pulsando sobre el epígrafe)

1. Portal de escolarización

2. Secretaría virtual de los centros docentes andaluces

3. Portal de Formación Profesional Andaluza

4. Portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

 
NOVEDADES
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REAPERTURA SECRETARÍA ESCOLARIZACIÓN
REAPERTURA DE SECRETARÍA PARA ESCOLARIZACIÓN  Plazo de solicitudes de admisión: 18 de mayo a 1 de junio.  Horario: 9:30 a 13:30 Reglas de atención al público: mediante sistema de cita previa (tfno 856 811 856) y con estas normas: -         Acudirá una sola persona y esperará en la línea de seguridad, a 2 metros de distancia de ventanilla, atendiendo las instrucciones del funcionario/a.