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Jueves 19 de julio de 2018
DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS
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Página del Departamento de Inglés

WELCOME!

Bienvenidos a la Página del Departamento de Inglés.

Los miembros del departamento para el presente curso escolar 2012- 2013 somos los siguientes:

Jefa del Dpto: Dª. Francisca Barberán.

Profesora: Dª. Mª del Carmen Naranjo. (Dª. Raquel Sancha sustituyéndola)

Profesora: Dª Ana María Sánchez.

Aquí tenéis información de interés tanto para padres como para alumnos sobre esa asignatura "tan rara y tan difícil" que es la nuestra. 

 

¿Qué tengo que hacer para aprobar Inglés? Así evaluamos:

Criterios de evaluación

1.    Realización de los deberes a diario. (20%)

2.      Actitud y trabajo en clase: (20%) Realización de ejercicios en clase (pizarra, actividades, uso del inglés, workbook, etc), y revisión periódica del cuaderno de trabajo del alumno que deberá reflejar el seguimiento correcto de las explicaciones en clase y de las actividades y tareas señaladas. Se valorará la actitud de los alumnos en el aula, teniendo en cuenta no sólo el comportamiento correcto que deben observar, sino también la aplicación, el interés y el esfuerzo demostrados.

3.      Exámenes y tests:  tipos de preguntas : (60%) Hay que sacar mínimo un  4 para que haga media con el resto de instrumentos de evaluación.

·         Reading

·         Writing

·         Listening

·         Speaking

·         Gramática y Vocabulario

Se considerará que un alumno ha superado la evaluación o el nivel pertinente cuando la nota resultante de la consideración de estos aspectos  sea igual o superior a 5. La nota objetiva de los exámenes no es la única consideración en la nota de evaluación.

La evaluación será continua , es decir ,reflejará cuantitativamente la suma de las distintas notas de clase y el resultado de las pruebas escritas (siempre que el alumno obtenga en éstas un mínimo de 4). El profesor adaptará su intervención pedagógica, metodológica y criterios de evaluación a los alumnos con necesidades educativas especiales. En estos casos el proceso de enseñanza se diversificará según el propio estilo de aprendizaje de cada alumno en concreto.

Al ser la evaluación continua, la recuperación del primer trimestre se logrará con la superación de la calificación en la siguiente evaluación trimestral. Si el alumno tiene las dos primeras evaluaciones suspensas, pero obtiene una calificación superior a 6 en la tercera, se le considerará el curso superado, de lo contrario deberá realizar una prueba suplementaria con los objetivos y contenidos no superados. El profesor valorará individualmente el perfil del alumno y la adquisición de los distintos contenidos que han configurado la materia a lo largo del curso.

¿Qué miramos para ver todo lo anterior?

Tenemos en cuenta todo ésto:

*Observación directa del alumno/a.

*Libro de notas del profesor, donde se apuntan las notas del alumno/a, su comportamiento, etc.

*Libreta del alumno/a con todos los ejercicios hechos, ordenada y limpia.

*Entrega de trabajos y proyectos en tiempo y forma.

*Participación en clase y uso de la lengua inglesa.

*Comportamiento y actitud hacia la asignatura.

* Traer la tarea todos los días.

*Venir a aprender y no a perder el tiempo y a molestar a los que realmente quieren aprender.


 

Última actualización: 20/11/2012