Secciones
Inicio > Noticias
Martes 21 de noviembre de 2017
Servicio de Noticias

El alumnado de 4º ESO regresa de su viaje a la Comunidad Valenciana

MANUEL RODRÍGUEZ SAAVEDRA - Profesor de 4º ESO

Los alumnos de 4º de ESO regresaron a Ubrique el pasado 27 de abril, tras pasar una inolvidable semana en la Comunidad Valenciana.

Torres de Serrano

Acompañados por tres profesores del centro, un grupo de 30 alumnos de nuestro instituto emprendió el viaje el pasado día 20 de abril. Durante el mismo pudieron visitar de diferentes actividades culturales como una visita al casco histórico de la bonita ciudad de Valencia, así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Hemisferic y el Oceanografic de dicha localidad. También pudieron disfrutar de un paseo en barca por la famosa Albufera valenciana y de una visita guiada por las cuevas de Sant Josep en Vall de Uxó. Dentro de las actividades lúdicas podemos destacar la visita al parque temático de Port Aventura, el tiempo pasado en el balneario más grande de Europa en Marina D'or y por supuesto las actividades de multiaventura (paintball, quads, cars y escalada) de las que tantas anécdotas se podrían contar.

Cuevas de Vall D´Uixó

Así pues, nuestros alumnos vuelven con un gran conjunto de recuerdos imborrables que aúnan diversión y cultura a partes iguales, como no puede ser de otro modo en un viaje de estas características. Se trata de una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para todos ellos, que sin duda no ha defraudado la ilusión de sus expectativas.