Secciones
Inicio > Noticias
Miércoles 13 de diciembre de 2017
Servicio de Noticias

Felicidades MªAngeles, Laura, Pìlar y Natalia

MANUEL RODRÍGUEZ SAAVEDRA

Un año más por estas fechas nos alegramos por los éxitos de nuestros antiguos alumnos, que culminan la etapa de Bachillerato en los dos centros de la localidad que lo imparten. Todos los años son muchos los ex-alumnos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou que concluyen con buenas notas 2º de Bachillerato, quedando así en la mejor de las predisposiciones para cursar el grado universitario que ellos eligen. Pero entre todos ellos debemos destacar cada año a aquellos que logran la tan ansiada Matrícula de Honor.

Este año son nada menos que cuatro brillantes antiguas alumnas las que lo han conseguido (María Ángeles Carrillo Cabezas, Pilar García González, Laura Moreno Pérez y Natalia María Viruez Arenas). Queremos transmitiros nuestra más sincera enhorabuena y recordaros que nos sentimos muy orgullosos de vosotras, al igual que del resto de vuestros compañeros. También queremos agradeceros que dejéis el nombre de nuestro centro tan alto y que seáis un ejemplo a seguir para las próximas promociones.

Alumnas del Fatou distinguidas con la Matrícula de Honor al cursar 2º Bachillerato

Año tras año se repite esta escena de excelentes resultados de antiguos alumnos de nuestro instituto que demuestran la educación de calidad que se imparte en él y que hacen del I.E.S. Maestro Francisco Fatou una magnífica opción para lograr éxitos académicos del alumnado.