Secciones
Inicio
Domingo 26 de febrero de 2017
imagen
Nuestro Centro
imagen
Fotos del centro

vineta IES Guadalpeña

El IES "Guadalpeña" se encuentra situado en unos de los barrios periféricos de Arcos de la Frontera (Cádiz). El centro consta de tres  plantas, distribuidas básicamente de forma rectangular.

Los alumnos y alumnas proceden de diferentes centros de primaria del barrio, de otros centros de la localidad, de las pedanías y cortijos colindantes y, en el segundo ciclo de secundaria de una localidad próxima que no dispone de Instituto propio. Así, el centro cuenta con un importante número de alumnos/as de transporte escolar.

El centro ofrece estudios de primer y segundo ciclo de E.S.O., 1º y 2º de Bachillerato en sus diferentes modalidades, 1º y 2º Ciclo de Grado Medio y Superior de Informática, además de un Programa de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Oficina P.C.P.I, que permitirá a los alumnos obtener una titulación profesional, a la vez que les ofrece una segunda oportunidad para la obtención del título del Graduado Escolar en Secundaria.

Desde el curso 2003/04, nuestro centro es un centro D.I.G. además de Bilingüe, y en todos los departamentos se dispone de un ordenador además de contar con dos aulas completas de la dotación Bilingüe. Contamos también con el Programa "El Deporte en la Escuela", y participamos enel Programa Escuela Espacio de Paz"

Dirección del centro: Avd. Padre Salesiano s/n, 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956 70 99 93      Fax: 956 70 99 99

imagen
ESCUELA ESPACIO DE PAZ
imagen
paloma.jpg
imagen Escuela espacio de Paz

Desde hace tres cursos escolares venimos trabajando la Paz en nuestro centro.

imagen
CENTRO TIC DE GESTIÓN
imagen
ba_pasen.jpg
vineta.gif Tratamos de ofrecer cada semana recursos educativos diversos:

Viñeta lápiz verdeCENTRO BILINGÜE


Última actualización: 18/12/2009
 
NOVEDADES
1
2
3
1
Inicio del Nuevo Curso Escolar 2010-2011
La dirección del centro tiene el placer de saludar y dar la bienvenida a toda la comunidad educativa del IES GUADALPEÑA en este curso 2010/11 que comienza.
El curso escolar se inicia mañana, miércoles 15 de septiembre, y dispondremos de un horario especial para la atención de nuestro alumnado. El horario de entrada y salida del centro para este día será el siguiente:
Alumnado de 1º de...