Sitio Web de IES La Campiña
Secciones
Inicio
Viernes 29 de mayo de 2020

imagen

Nuestro Centro "La vida puede ser maravillosa"

 

 

Comunicado del Equipo Directivo del IES La Campiña

Tal y como establece el Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, artículo 21, el 18 de mayo se reanudará la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, para el curso 2020/2021. Hablamos del procedimiento de admisión, no de matriculación, por tanto, el alumnado del centro y de los centros de Primaria adscritos NO tiene que realizar ningún trámite hasta julio.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.

Siguiendo las Recomendaciones de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, la escolarización debe, prioritariamente, realizarse de forma telemática, a través del siguiente enlace de la secretaría virtual.

Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de solicitud de cita previa.

No obstante, los centros permanecerán abiertos en el periodo y horario indicados para la atención de aquellas familias que, excepcionalmente, no puedan realizar las solicitudes de manera telemática.

Las personas que no tengan más remedio que utilizar esta opción deben solicitar cita previa al teléfono 697952777 o bien mediante el formulario de solicitud de cita previa, acudir individualmente y llevar mascarillas para acceder al centro docente.

Por nuestra seguridad y por la de todos, estos son requisitos necesarios: toda aquella persona que no cuente con cita previa y no lleve mascarilla no podrá acceder al centro. Además, deben abstenerse de acudir al centro las personas que presenten algún síntoma y las personas especialmente sensibles al COVID-19.

El horario de atención al público, tanto de forma telefónica como presencial (con cita previa), será de 9:30 a 13:00 horas.

Saludos, fuerza y ánimo. Ya queda menos.

 

Comunicado Director IES LA CAMPIÑA

Estimadas familias:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que, como viene siendo habitual cada 15 días, el próximo lunes a media mañana, en la web del centro se publicarán las tareas e instrucciones por cada tutoría para cada una de las asignaturas. 

Para más información del comunicado seguir leyendo aquí.

Cualquier duda o incidencia pueden consultarla en la dirección de correo electrónico director@iesdeguadalcacin.org


Comunicado Ayuntamiento de Guadalcacín
 

Entretod@sloconseguiremos 

Celebración del Día del Libro

 

Aquí tenéis el vídeo que hemos preparado con motivo del Día del Libro.

¡Gracias por vuestra participación!

Reto reinterpreta una obra de arte famosa 

Para las bases del concurso hacer click aquí

 Día del Libro - Reto Recrea Tu Libro