Secciones
Inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
imagen
Nuestro Centro
imagen

Nerium oleander, jardin

      El IES Villa de Setenil se inaugura en el curso escolar 2004/2005, por lo que se trata de un Centro de edificación nueva que cuenta con instalaciones modernas y prácticas, adaptadas a las necesidades educativas de nuestros días.

Sin embargo, su estética es respetuosa con el entorno paisajístico en el que se ubica. En este sentido, podemos mencionar la piedra como elemento característico de su fachada o el césped, salpicado de flores, árboles y arbustos, que precede la entrada principal y sus aledaños. 

 

   Ya en su interior, lo primero que observa y agradece quien lo visita y quien en él trabaja es su luminosidad , que viene dada, fundamentalmente, por su ubicación, por las numerosas ventanas con las que cuenta y por el patio interior, que a modo de claustro conventual, reparte, generosamente, una agradable luz por todos los rincones.

Todo ello, sumado a la presencia de plantas naturales, que decoran los pasillos y a la ausencia de barreras arquitectónicas, hace de este Centro Educativo un lugar acogedor, propicio para la transmisión de conocimientos, valores y afectos.

 



 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información IES Villa de Setenil.

El próximo día 15 de Septiembre comienza el nuevo curso escolar 2016- 2017. No hay un horario especial para el primer día. El horario es el habitual de 8:15 a 14:45 horas.

El claustro de profesores de IES Villa de Setenil os desea un buen curso escolar.

IES VILLA DE SETENIL


A PARTIR DEL LUNES DÍA 12 LOS ALUMNOS Y ALUMNAS MATRICULADOS EN LOS NIVELES DE 1º Y 3º DE LA E.S.O. PUEDEN RECOGER EL CHEQUE-LIBRO.

DEBERÁ PERSONARSE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EL PADRE/MADRE/TUTOR DEL ALUMNO/A PROVISTO DE SU D.N.I.

 

 

Día contra la Violencia de Género

25 de Noviembre

                        

 

 

 

 

Datos de contacto del Centro:

Calle María Zambrano nº2
Setenil de las Bodegas
(11692)
Cádiz
                                              Teléfono: 600 141 871

                                                                      Fax: 956 128 838


 

 

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Comienzo del curso 2016 - 2017
Información IES Villa de Setenil. El próximo día 15 de Septiembre comienza el nuevo curso escolar 2016- 2017. No hay un horario especial para el primer día. El horario es el habitual de 8:15 a 14:45 horas. El claustro de profesores de IES Villa de Setenil os desea un buen curso escolar.