Querida amiga: Te llamo de este modo porque después de conocer tu historia

Viviste durante muchos años en secreto una historia de amor que me ha impresionado porque en ella se reflejan muchas de las características del amor perfecto. Veo en tu amor los siguientes rasgos:

He leído estos días algunos poemas de amor que hablaban de y he visto en ellos muchas de las emociones y sentimientos que tu has vivido. Me gusta pensar en la idea de un amor que supere la muerte. He leído poemas que lo explican diciendo

Creo que hay en tu historia elementos comparables a otros personajes que han vivido amores imposibles como

Romeo y Julieta o Calixto y Melibea puesto que ellos y tu . También he de decirte que me identifiqué con tu dolor al separarte de Robert y pensé de nuevo en poemas como la Canción desesperada de Neruda porque .

Hasta que llegó Robert tu vida en Iowa no era del todo feliz porque , aunque me parece que te habías adaptado a ser una buena esposa y madre. No sé qué pensarás de los movimientos feministas que luchan por la igualdad de hombres y mujeres. Ellos consideran que y piensan que son las mujeres las que a menudo sueñan con el amor romántico, mientras los hombres por el contrario .

Considero también que el pueblo en el que vivías no era un lugar demasiado atractivo puesto que . En las ciudad donde yo vivo también la gente se ocupa de las vidas ajenas a través de la lectura de prensa rosa y programas que hablan de las vidas de los famosos. Pienso que todos estos programas Además hacen publicidad y transmiten determinados estilos de vida tales como .

Considero que eran muchos los factores que explican que te enamoraras de Robert en tan sólo cuatro días. No sé si sabrás que además de las razones psicológicas hay también en el enamoramiento una base bioquímica. Según he podido estudiar existe una química del amor que consiste .

La química está ahí pero seguramente ella no puede explicar la belleza del lenguaje que usabas con Robert para darle a conocer tu amor. Mientras estudiaba tu historia he aprendido los usos amorosos del inglés y del francés.

Del inglés me ha llamado la atención y del francés .

No sé qué pensar de la decisión que tomaste al permanecer en casa con tu familia. Por un lado pienso que y por otro .

Realmente te enfrentaste a una decisión moral que el filósofo Enmanuel Kant habría alabado. No sé si sabrás que según este filósofo

Además creo que también el amor de tus hijos era importante para ti como se demuestra en

En cualquier caso tu historia es enternecedora por - Me quedo con la siguiente frase de la película porque

Un cariñoso saludo de