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Lunes 24 de junio de 2019
Equipo directivo
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Secretaría

Ana Chamorro 166 x 240 px

ORGANIGRAMA:

Personal de Administración y Servicios:

Auxiliares Administrativos.
Ordenanzas.
Personal de limpieza

Tutorías adjuntas:

A propuesta de Jefatura de Estudios, a aquellos profesores y profesoras que no tengan asignadas tutorías de alumnos/as o no desempeñen ninguna otra función en el centro, se les asignará alguna de las siguientes tutorías o de cualesquiera otras que pudiera proponer el Equipo Directivo en el Plan Anual de Centro:

1. De material: Habrá una persona, con las siguientes funciones: hacer un inventario inicial del estado de las aulas y otras dependencias utilizadas por los alumnos y alumnas, que será firmado por el tutor o tutora y el delegado/a de grupo y, periódica­mente, recorrer esos mismos espacios observando cualquier deterioro, en cuyo caso el tutor de material debe coordinarse con el tutor de grupo para tomar las medidas oportunas.
2. Tutoría Adjunta a Secretaría : con las funciones que delegue en ella la Secretaría.
3. Tutoría de Becas: sus funciones le son asignadas por la Administración; en el centro debe encargarse de recoger las solicitudes para ayuda de libros o préstamos de libros y valorar con la Jefatura de Estudios dichas solicitudes.
4. Tutoría de recursos informáticos: que se encargará del mantenimiento y reglamentación de uso de los ordenadores comunes del profesorado. Y recogerá y difundirá entre el profesorado aquellos proyectos educativos que tengan que ver con las nuevas tecnologías.