Secciones
Inicio
Miércoles 03 de septiembre de 2014
imagen
Nuestro Centro
imagen

 

IES NUEVo

vineta IES Emilio Canalejo Olmeda
 


El IES Emilio Canalejo Olmeda está en la localidad de Montilla, ciudad del centro de la campiña sur de la provincia de Córdoba, conocida tradicionalmente por sus vinos y que tiene muchas cualidades por descubrir para quien desee conocerla. El Instituto se encuentra en la Avenida de la Constitución 18, vía esta que conecta el corazón del barrio del Gran Capitán con la Avenida de Málaga, antigua carretera de Córdoba-Málaga.

El IES Emilio Canalejo Olmeda dispone de un alojamiento web donde puedes consultar información diversa: noticias y datos. Actualmente estamos migrando parte de nuestro sitio a Helvia (la plataforma en que te encuentras ahora). Disculpa las molestias. La dirección es:

Web IES Emilio Canalejo Olmeda

 
imagen
ESCUELA ESPACIO DE PAZ
imagen
paloma.jpg
imagen Escuela espacio de Paz

Desde hace cuatro cursos escolares venimos trabajando la Paz en nuestro centro.

 
imagen
CENTRO TIC DE GESTIÓN
imagen
ba_pasen.jpg
vineta.gif Tratamos de ofrecer cada semana recursos educativos diversos:
 

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Página en construcción
El IES Emilio Canalejo Olmeda es un instituto incluido en el Plan Mejor Escuela, acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para mejorar las instalaciones educativas de la Comunidad Autónoma. Por diversos problemas desde el Plan Aula 2000 hasta ahora se han ido sucediendo dificultades para la remodelación de nuestras instalaciones. Esto ha dificultado la instalación de todos los recursos y ordenadores propios de un Centro TIC.