Secciones
Inicio > Noticias
Lunes 21 de mayo de 2018
Servicio de Noticias

Volanta

Página en construcción

Esta página está en construcción. Hasta hace muy poco no hemos dispuesto de instalaciones para poder construirla.

El IES Emilio Canalejo Olmeda es un instituto incluido en el Plan Mejor Escuela, acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para mejorar las instalaciones educativas de la Comunidad Autónoma. Por diversos problemas desde el Plan Aula 2000 hasta ahora se han ido sucediendo dificultades para la remodelación de nuestras instalaciones. Esto ha dificultado la instalación de todos los recursos y ordenadores propios de un Centro TIC. Sin embargo, el Centro desarrolla un proyecto TIC de gestión desde el año 2004, y con recursos propios ha ido construyendo infraestructura para atender las necesidades docentes.

En el curso 2010/2011 como necesaria instalación de las pizarras digitales interactivas, ha sido dotado de un servidor de contenidos, pudiéndose tener acceso a los recursos necesarios para esta plataforma Helvia que ahora iniciamos.

El Instituto dispone de un espacio web en servidores propios que tiene la dirección: www.iesemiliocanalejo.com. Esta web pernacerá disponible aunque la documentación de interés del momento será alojada en esta página de la plataforma Helvia.

Un saludo.