EL PRIMER MILAGRO???

Este fue el primero de los signos de Jesús, y lo hizo en Caná de Galilea. Así manifestó su gloria, y sus discípulos creyeron en él.

Debes escribir las palabras que faltan, utiliza el boton de las pistas para que te ayude. En la barra de navegación tienes el botón de contenidos, si picas en él se abrirá una página en la que puedes leer un texto sobre el milagro de Jesús.
???
???Tres después se celebraron unas en Caná de Galilea, y la de Jesús estaba allí.
Jesús también fue invitado con sus .
Y como faltaba , la madre de Jesús le dijo: "No tienen vino". Jesús le respondió: ", ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi no ha llegado todavía". Pero su madre dijo a los : "Hagan todo lo que él les diga".
Había allí seis de piedra destinadas a los ritos de de los judíos, que contenían unos litros cada una. Jesús dijo a los sirvientes: "Llenen de estas tinajas". Y las llenaron hasta el borde. "Saquen ahora, agregó , y lleven al encargado del ". Así lo hicieron.
El probó el agua cambiada en vino y como su origen, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al y le dijo: "Siempre se sirve el buen vino y cuando todos han bien, se trae el de calidad. Tú, en cambio, has guardado el buen vino hasta este momento".