Alumnos del centro practicando piragüismo en el Guadalquivir

 El martes 27 de mayo, el curso de 4º de ESO B disfrutó de lo lindo haciendo piragüismo en nuestro río. La actividad comenzó a las diez de la mañana en el Centro Naútico Municipal con una presentación de los monitores y continuó con una exposición teórico-práctica sobre técnica de remo, introducción y salida de la embarcación y medidas de seguridad.

 

Más fotos

El recorrido fue en  dirección hacia el Puente Romano, pasamos cerca del Molino de Martos, seguidamente pasamos debajo del Puente de Miraflores, justo hasta uno de los ojos del Puente Romano. Desde allí  pudimos disfrutar de una vista increíble de la Mezquita desde la piragua en nuestro río  Guadalquivir y luego regresamos hasta el Puente del Arenal.

En resumidas cuentas, una jornada espléndida, con unos monitores sensacionales y un comportamiento excelente de nuestro alumnado, recalcado y valorado por los monitores de la actividad. Enhorabuena, muchachos, por vuestro comportamiento ejemplar, muchas gracias de verdad, de parte de vuestro profesor Francisco Ángel Sosa. 

Informa: Franciso Ángel Sosa,

Profesor de Educación Física y organizador de la actividad