Jornada de acogida alumnos de 6

Jornada de acogida alumnos de 6º

El pasado miércoles 26 de marzo los alumnos de 6º de primaria de los CEIP "Fernán Pérez de Oliva", "Santa Bárbara y Vía Augusta" y "Santuario" visitaron el IES para conocerlo.

La visita comenzó a sobre las 10 cuando los responsables de los distintos centros junto con sus alumnos llegaron a nuestras instalaciones. 

Los Alumnos Ayudantes le habían preparado un panel de bienvenida que colocaron en la entrada del edificio principal el personal de servicio junto con el resto de cartelería confeccionada para la ocasión.

Durante la primera hora en el SUM recibieron una charla impartida por Dª. Mª Ángeles Baños (directora del IES), Dª M. Dolores Santos y D. Félix Berlanga (jefes de estudios). Al finalizar los alumnos embajadores les tenían preparado un pequeño obsequio confeccionado por ellos para recibir a sus nuevos compañeros.

A continuación visitaron las instalaciones. Pudiendon visitar un aula, la biblioteca y el taller de tecnología, donde se encontraron con sus antiguos compañeros.

La visita finalizo en las recién inauguradas pistas deportivas donde D. Francisco A. Sosa les tenía preparado unas actividades lúdicas deportivas y el personal de servicio y los alumnos ayudantes junto con el equipo de convivencia les deleitaron con una merienda.

Hay que agradecer a los padres de Santa Bárbara y Vía Auguta su colaboración ocupándose del transporte de los alumnos de estos centros.