Despedida de alumnos de PCPI y 4 de la ESO

       El acto de despedida de los alumnos de de 1º y 2º de PCPI  y de 4º de la ESO del curso 2011-2012 tuvo lugar el viernes día 15 de junio en el centro cívico de "La Fuensanta". En este acto estuvieron representados los profesores, los alumnos, el equipo directivo y el AMPA.  Los alumnos organizaron su intervención en forma de diálogo desenfadado y festivo por parejas. En sus palabras, resaltaron las mejores cualidades de sus profesores y expresaron de forma emotiva su recuerdo y su agradecimiento.  Finalmente, subieron a recoger sus diplomas de parte de sus respectivos tutores.

       FOTOS DEL EVENTO

En cuanto a los alumnos de 1º de PCPI se resaltó la creación de la empresa FUENCARPIN que en colaboración con la Junta de Andalucía han creado los alumnos asesorados y ayudados por su tutora Dª Cándida Cobos Jiménez. Estos alumnos recibieron también un diploma por haber participado en el Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.

   En 4º de ESO se dio la enhorabuena  a Andrea Rodríguez, que ha sido Premio Nacional Sefarad de Relato a favor de la Convivencia,  premio que recogerá en Madrid durante el mes de julio de manos de la escritora Soledad Puértolas. Se resaltó también la actitud participativa dentro del campo de la creatividad literaria de las alumnas Susana López Cárdenas y Carmen Romero Cabello, que han participado en el concurso “Tintas para la vida” y verán publicados sus poemas en un libro a favor de la donación de órganos . Por otra parte, los alumnos Marina Moyano Garrido y Javier Martínez Domingo han sido seleccionados para ir en verano a un Campus Científico de Excelencia Internacional. Otros alumnos destacados de 4º de ESO por su expediente académico han sido  Luis Javier López González, Cristina Garrido Fernández, Sergio Varo Martínez, David Serrano Gemes, Almudena España Muñoz y Gloria Espino Durán.

 Nuestros mejores deseos para todos ellos.