Sitio Web de C.E.I.P. CIUDAD JARDÍN DE CÓRDOBA
Secciones
Inicio
Miércoles 12 de agosto de 2020
 

AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS

 

Estimadas familias, pinchando en el enlace accederéis al

LISTADO  PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y SUPLENTES

de los servicios de: COMEDOR, AULA MATINAL Y EXTRAESCOLARES.


Publicamos el listado DEFINITIVO de admitidos y suplentes

 

Y para el alumnado que entra nuevo el curso que viene 2020-2021...

(pincha abajo).

ADAPTACION AL COLEGIO 2020

MATRICULACIÓN  curso 2020 - 2021.

Podéis pinchar aquí para acceder al PDF explicativo.

 

BAREMO PARA LA ADMISIÓN

Desde este enlace se puede hacer la consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2020/2021.

 

Servicios complementarios: comedor, aula matinal, actividades extraescolares,... también podéis acceder aquí al CALENDARIO de actuaciones y a la GESTIÓN de esos servicios.

 

Para ayudaros con la matrícula, si lo preferís, pinchad sobre la ventana inferior para acceder a un tutorial de youtube.

TUTORIAL MATRICULACION

Esperamos que sean de ayuda y os sirvan para facilitar y ahorrar trabajo y desplazamientos. Saludos.

 

También os ofrecemos unos documentos enviados por el IES ALHAKEN II para todos aquellos alumnos y alumnas que pasen el proximo curso a Secundaria. Este curso no os podrán hacer la visita guiada y os mandan, en su lugar, unas guías con información. Pinchad la imagen para acceder a cada uno de ellos.bienvenida IES

ALHAKEN II

Apertura del centro para tareas administrativas

Pincha en el enlace inferior para acceder a la secretaría virtual de la Junta.

secretaria virtual

cartel apertura centros 2

 

 

 

Como ya hemos informado, la evaluación del segundo trimestre está disponible a través de I-pasen. Aquí tenéis un par de tutoriales sobre su funcionamiento.


"Tutorial 1 de funcionamiento de i Pasen". 

 

 "Tutorial 2 de i Pasen".

Esta herramienta será empleada por el colegio en las comunicaciones con la familia y será el cauce principal de la información general del centro.


Insistimos en transmitiros un mensaje de tranquilidad y recordaros que cuando volvamos al colegio pondremos en marcha las medidas necesarias para minimizar los efectos de esta situación.


Esperamos que toda la comunidad educativa se encuentre bien.
Mucho ánimo.

 

NUESTRO CENTRO QUIERE DAR VISIBILIDAD A ESTE DÍA.

Pincha en la imagen para acceder al enlace.

Día Mundial del Autismo 2020

 


INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS SECCIONES DE LA PÁGINA WEB: Se han habilitado en la página del centro algunas secciones con nueva información a la que podéis tener acceso.

  • Hemos abierto un apartado de Educación Física.
  • Se han adjuntado unos vídeos de ciencias en la sección de primer ciclo.
  • Se ha añadido un blog de francés para las clases de educación infantil y primer ciclo, al que se puede acceder pinchando en el enlace de cada uno de esos ciclos.
  • Hay nuevas instrucciones para la clase de 5 años por parte de su maestra Lourdes.

Ya tenemos el tutorial para la SOLICITUD DE ADMISION en centros docentes. Podéis pinchar aquí para acceder a él y seguir las intrucciones.

Inauguramos una nueva sección en nuestra página desde la que podréis acceder a información del equipo de orientación del centro. Podéis encontrarlo en la barra de la izquierda.

Contamos para su inicio con dos documentos muy interesantes. El primero sobre el desarrollo en la etapa infantil y el segundo aborda en profundidad la pregunta que muchos nos hacemos: ¿le dejo la tablet a mis hijos/as? Tiene respuestas muy interesantes. La respuesta a la pregunta de entrada es "SÍ". 


Os recordamos desde aquí algunas de las normas del centro que ya fueron comunicadas al inicio de curso:

El horario de atención de las tutoras a las madres y padres que lo deseen será de 17,30 a 18,30h. los lunes. La cita debe ser concertada previamente.

El horario debe ser respetado tanto por parte del alumnado como de os mayores, por lo que rogamos que no se retrase la hora de entrada. En caso de llegar tarde, el padre, madre o familiar que acompañe al alumno/a deberá dejar constancia firmando un registro habilitado para tal fin. Además, el alumno/a permanecerá en dirección hasta el cambio de clase siguiente.

No está permitido que las rejas se utilicen para el paso de chucherías, comida o cualquier otra cosa a los niños/as, por lo que pedimos encarecidamente que se abstengan de hacerlo.

Solicitamos que en caso de que los niños o niñas padezcan una enfermedad de posible contagio (conjuntivitis, varicela, piojos,…) permanezcan en casa hasta su recuperación.

Os reiteramos nuestra disponibilidad y ofrecimiento y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotras/os, para juntos EDUCAR a nuestros niños/as.

 

  

  

Última actualización: 09/07/2020