Secciones
Inicio
Martes 22 de octubre de 2019
imagen
Nuestro Centro
imagen
 upload/Mapa_cole_2017.jpg
vineta Colegio Público Rural Tiñosa

El Colegio Público Rural "Tiñosa" se encuentra situado en la localidad de Priego de Córdoba, entorno del Parque Natural de la Sierra Subbética. El centro está integrado por 9 aldeas pertenecientes a este municipio y al de Almedinilla. La sede central administrativa se encuentra en Priego. Las aldeas que componen el centro son: Castil de Campos, Concepción, Esparragal, Fuente Grande (Almedinilla), Lagunillas, Navas, Sileras (Almedinilla) , Zagrilla y Zamoranos.
El colegio fue creado como centro rural unificado en 1988 y ostenta la Medalla de Plata de Priego de Córdoba, otorgada por la Corporación Municipal con motivo del XXV aniversario de su creación. Actualmente, cuenta con 173 alumnos y alumnas, así como un total de 31 profesionales de la educación.

 
 

Viñeta lápiz verdeESCUELA ESPACIO DE PAZ

Paloma de la paz

Viñeta ítem verdeEscuela Espacio de Paz

Viñeta lápiz verdeCENTRO TIC

Logo TIC

Viñeta ítem verdeCentro TIC de Gestión

Viñeta ítem verdePlan de Lectura y Bilioteca

Biblioteca

Viñeta ítem verde Plan de Igualdad entre
          hombres y mujeres 


 

 

Colegio Público Rural "Tiñosa"
C/ Río nº 50
14800 Priego de Córdoba
Córdoba
Telf: 957 55 99 50
Corp. 59 09 50
14600929.edu@juntadeandalucia.es
 
NOVEDADES
1
2
3
1
Programa "Alimentación Saludable"
El C.P. Rural Tiñosa participa en un encuentro de centros de la provincia, promovido por la asociación española contra el cáncer y en colaboración con la Diputación de Córdoba, que han particiapdo en el programa "Alimentación Saludable". Aquí os dejamos algunas fotos del encuentro.