Sábado, 19 de octubre de 2019
Jubilación de Casimiro e Isabel
Escrito por: Josefa López López, jueves 12 de septiembre de 2019 , 12:58 hs, en la categoría: Celebraciones, conmemoraciones, etc.

Queridos Isabel y Casimiro:


Llega la hora de la jubilación, quizás la etapa más esperada y deseada, y quizás también la más temida, por su carácter casi obligado por el discurrir del tiempo,     y es momento de agradeceros vuestra entrega a toda la comunidad educativa del IES. Miguel Crespo.

Es el fin de una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Entre emociones que se mezclan, queremos dejar constancia de la impronta que dejáis en el centro donde habéis trabajado durante tantos años, así como de la labor que habéis llevado a cabo para que nuestro alumnado construyera un proyecto de vida adecuado. En un futuro, muchos de esos alumnos y alumnas guardarán en su memoria vuestro recuerdo, un recuerdo de unos profesores que no solo les permitieron adquirir conocimientos de vuestras materias (y de otras no tan vuestras…),sino que también les ayudaron a crecer como personas sencillas y solidarias.

Hoy somos conscientes de lo que ya sabíamos, que lo más importante en la vida no es el pago que podemos obtener por el trabajo que hacemos, sino la satisfacción que recibimos al observar que éste puede cambiar nuestro entorno para mejor, tal como hicisteis vosotros desde el primer día que empezasteis vuestra andadura profesional, hasta hoy que la finalizáis.

Vuestras compañeras y compañeros os recordaremos siempre con orgullo por muchas cosas, pero sobre todo por vuestro esfuerzo, trabajo, dedicación y por las ganas y el empeño que  habéis puesto, día a día, en hacer las cosas bien. Gracias por ser personas tan honestas y trabajadoras.

No os sintáis tristes al extrañar el puesto que dejáis. Alegraos por haber llegado hasta aquí (que no es poco) y consideraos afortunados de poder conservar los recursos y habilidades que habéis obtenido a lo largo de vuestratrayectoria profesional. Pero, sobre todo, alegraos porque habéis colaborado, conmagnífica vocación,en ayudar al alumnado a lograr excelentes conocimientos en el campo de las ciencias, tanto científicas como sociales y, principalmente, por sembrar buenos valores en ellos.

Disfrutad de vuestra nueva etapa, llegó el momento de descansar y relajarse.

Muchas gracias compañeros!!! Y feliz jubilación!!!

Casimiro llegó al IES Miguel Crespo en el curso 1998/1999. Han sido 20 años en los que ha desempeñado distintas funciones como profesor de Biología y Geología, jefe de departamento y Director del centro.

Isabel, profesora de Geografía e Historia, llegó al centro en el año 2004. Ha desempeñado las funciones de jefa de departamento y jefa de estudios.

En nombre de toda la comunidad educativa, gracias por vuestra dedicación a esta apasionante tarea de Educar y Enseñar.

Etiquetas: jubilación
 

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación
Ingresar al sistema

Calendario
octubre 2019
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
 
Categoría
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 689
Cantidad de comentarios: 0
 
Sindicación
 
Etiquetas