Campus científicos de verano


¿Estás estudiando 4º de la ESO? ¿Te gustan los experimentos? ¿Tienes ganas de ir a un campamento científico durante el mes de julio? ¿Tienes más de un 7,5 de nota media?

Si la respuesta a estas cuatro preguntas es SÍ, puedes solicitarlo a través de la web
www.campuscientificos.es. Pero para ello, tienes que comentárselo primerioa tu profesor de Ciencias, puesto que es el profesorado el que tiene que proponer los candidatos/as.

MÁS DATOS 


La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación ponen en marcha el programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 300 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 6 Campus de Excelencia Internacional (Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Madrid) entre los días 4 y 31 de julio de 2010.
Los participantes serán seleccionados entre todos los candidatos presentados por sus profesores.
Para acceder a los formularios de participación deberá estar previamente registrado en el proceso para la presentación de solicitudes mediante su NIF y una clave.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de mayo de 2010 a las 14:00h.
Cada profesor podrá proponer un máximo de 3 candidatos a participar en los Campus Científicos de Verano.

Descripción de los campus

Listado de proyectos


(*) NOTA: El único campus científico de Andalucía se desarrollará en Rabanales, Córdoba.
En uno de los proyectos participa un profesor del Departamento de Ciencias de nuestro instituto.

campus.png