¿Cómo acceder a Guadalinex?

¿Cómo acceder a Guadalinex?

 

Al iniciar se nos pregunta nuestro usuario y contraseña. Lo introducimos y nos lanzamos hacia lo que ya es nuestro escritorio, un espacio personal donde organizar nuestras cosas, un rincón de cierta intimidad digital.

Como si se tratara de una nueva casa que acabamos de comprar, al principio casi no sabemos qué hacer con tanto vacío. A diferencia de cuando entramos en una casa nueva, en nuestro primer paseo posiblemente no sepamos del todo bien qué se supone que podemos y debemos hacer.

Aquí comienza una visita guiada por las principales estancias de lo que será nuestro nuevo hogar: el escritorio, los parajes del disco duro y alrededores, las opciones básicas de configuración... En cada lugar explicaremos lo básico que hay que saber, o va bien saber: cómo decorarlo todo a nuestro gusto, cómo organizar los espacios, dónde colocar el mobiliario, cuál es el funcionamiento básico de puertas, cerraduras, ventanas, calefacción central y demás mecanismos preinstalados...


 

 

Icono de iDevice RECUERDA
Es muy normal olvidar nuestra contraseña o bien escribirla mal, y terminar acordándonos del ordenador y de la familia del coordinador. Os ruego que prestéis la máxima atención a vuestra contraseña, y que por supuesto no la llevéis en un papel que se os pueda perder. Perder la contraseña implica dificultar la tarea del resto de profesores.