Secciones
Inicio
Domingo 25 de junio de 2017
con letras
AVISO IMPORTANTE

ESTE SITIO WEB DEL CENTRO ESTÁ SIN ACTUALIZAR.
LES SEGUIMOS ATENDIENDO EN NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB.
GRACIAS

CURSO 2014-2015

Elecciones a Consejo Escolar

Composición Nuevo Consejo Escolar
Tras las elecciones celebradas los pasados días 5 y 6 de noviembre el nuevo Consejo escolar está compuesto por los siguientes miembros:

Profesorado:

D. Juan Antonio Benítez Martos (Director)

D. Francisco López Cosano (Jefe de Estudios)

D. Cristóbal Polonio Pino (Secretario)

Dª. Adoración Civantos Rico,

D. Borja Erice González de Durana,

Dª. María Ángeles Gascón Gómez de Ramón,

Dª. Eva María Luque García,

Dª. Ana Simón Gómez,

Dª. Carmen Mª Vilches Peña,

 

Personal de Administración y servicios:

Dª. Ángela Martínez Pérez

 

Alumnado:

Dª. Bárbara Carpio Bermúdez,

D. Antonio Mª Mantas Urbano,

Dª. Gema Molleja Pulido,

 

Padres/madres/tutores legales:

Dª. Mª Ángeles Atalaya De la Torre,

Dª. Mª del Carmen Molina Gallardo,

Dª. Mª del Carmen Pérez Ramírez,

Dª. Francisca Valera Jurado (A.M.P.A. Santa Isabel)

 

Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río:

Dª Mª Emilia Carrasco Manzano (Concejal)

 

Villa del Río, a 7 de noviembre de 2014

 



Información general
En el siguiente enlace se encuentra toda la información necesaria relativa a la renovación del Consejo escolar del centro 2014.

Animamos a todos los sectores de la Comunidad educativa a participar  en este proceso tan importante para la vida del centro.

Voto por correo o entregando el sobre antes de las votaciones

Estimadas familias:

El próximo 5 de noviembre, miércoles, en horario de 15:00 a 20:00 horas, se celebran elecciones para los representantes del sector de padres y madres al Consejo escolar del Centro.

Desde el día 7 de octubre y hasta el 18 de octubre pueden presentar su candidatura en el centro para cubrir los 3 puestos vacantes para dicho sector.

 

Asimismo, quiero recordarles que podrán participar en la votación tanto presencialmente como enviando su voto por correo certificado a la correspondiente Mesa electoral del centro o entregándolo a la Dirección del centro antes de la realización del escrutinio.

 

En caso voto por correo o en sobre cerrado, deberán recoger las papeletas desde el día 27 octubre y hasta el mismo día de la votación.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre:

a)    Un sobre exterior con la firma de la persona que vota y que debe coincidir con la de la documento de identificación aportado

b)    un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Dicho voto podrá:

1)    Entregarse desde el día 27 de octubre al Director del centro, que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral y expedirá un documento con un recibí como justificante de la entrega o,

2)    Dirigirse por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado.

 

Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

 

Esperando la participación de todas las familias en este momento tan importante para la vida del centro, les animamos a que participen y que, caso de no poder asistir el día 5 de noviembre, lo hagan entregando su voto antes o enviándolo por correo certificado.

En cualquier caso, si tiene alguna duda quedamos a su disposición para resolverla.

Atentamente,

 

El Equipo directivo


CURSO 2013-2014

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha creado un portal web de Escuela de familias, firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

La Escuela de Familias es un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con el centro escolar.

 

 


 

TRABAJOS GANADORES 25N

Los trabajos ganadores del Concurso de Literatura Hiperbreve ilustrada contra la violencia de género, organizado por el centro, y que fueron enviados al CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba para concursar a nivel provincial, han sido los correspondientes a los alumnos y alumnas siguientes:

1ºA Lucía X. Castillejo
Premio COE 2013
2ºA Antonio Mª. Mantas
Premio COE 2013
4º A Belén Navarro
Premio COE 2013
4ºB Sonia Blanca
Premio COE 2013
4ºB Joaquín Serra
Premio COE 2013

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

 

 



PRIMERA REUNIÓN TUTORÍA
El próximo martes 29 de octubre tendrá lugar la primera reunión grupal de tutoría de las familias del alumnado con el profesorado tutor.
Para más información pinche el el enlace.



PLAN LECTURAS 2013-2014

Aquí se puede acceder a los libros que forman parte del Plan de lectura del centro:




Última actualización: 22/10/2015
 
NOVEDADES
1
2
1
Reunión grupal de tutoría 29-10
  Estimadas familias:             Transcurrido tiempo suficiente del presente curso escolar 2013-14 como para disponer de la información recogida en las pruebas iniciales y, tras haber contrastado los equipos educativos que componen el claustro de nuestro centro dicha información a través de distintas reuniones, deseamos tener con ustedes una primera toma de contacto...