Secciones
Inicio
Domingo 29 de mayo de 2016

 

    

 

Nos encontramos  aquí

Montalbán de Córdoba es un municipio  situado al suroeste de la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. El municipio se encuentra en la comarca de la Campiña Sur Cordobesa y pertenece al partido judicial de Montilla. Sus coordenadas geográficas son 37º 35' N, 4º 45' O. Se halla situado a una altitud de 273 msnm y a unos 42 km de la capital de provincia, Córdoba. La extensión de su término municipal es de 33,9 km². En el año 2009 contaba con 4.591 habitantes y una densidad de población de 136,39 hab/km².


INTERCAMBIO NIZA 2016

TENDE- (Alpes Marítimos)

 


 

CHARLA-COLOQUIO:

"LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES"

D. ÁLVARO VEGA, Periodista y escritor



EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA MARZO 2016

17/3/2016

CHARLA MIGUEL RÍOS

CORREDOR DE MARATÓN. CAMPEÓN DE ESPAÑA



28 de enero: DÍA DE LA PAZ



Mas imágenes AQUÍ


 
   

 

 
PROBLEMAS DE ACCESO A LA PLATAFORMA "PASEN"

Ante las numerosas consultas de ayuda para entrar en Pasen, les comunicamos las posibles causas para complementar la información que se les entregó junto a las credenciales. Éstas pueden ser:

  1.  El bloqueador de elementos emergentes no está desactivado: sí al introducir el usuario y la contraseña no entra en la aplicación y le aparece "Conectado a las XX:XX", deberá desactivar en su navegador el bloqueador de "ventanas emergentes" (también llamadas Popups)  y sus barras de herramientas (si las tuviere). Si desconoce cómo hacerlo puede obtener más información pulsando AQUÍ
  2. La contraseña no es correcta: copie exactamente la que indica en la credencial diferenciando mayúsculas y minúsculas y los símbolos correspondientes. Si en algún momento nos equivocamos más de tres veves el sistema nos bloquea temporalmente durante dos horas. Transcurrido ese tiempo podemos introducir de nuevo nuestros datos.

INFORMACIÓN

DISPONEMOS DE UN NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE TAMBIÉN SE PUEDE LLAMAR:

671 533 085

Nuevo acceso a la web:

ieseloyvaquero.net


Visite nuestra bitácora para obtener información sobre actividades extraescolares y complementarias.