Secciones
Inicio
Viernes 24 de octubre de 2014

    

 

Nos encontramos  aquí

Montalbán de Córdoba es un municipio  situado al suroeste de la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. El municipio se encuentra en la comarca de la Campiña Sur Cordobesa y pertenece al partido judicial de Montilla. Sus coordenadas geográficas son 37º 35' N, 4º 45' O. Se halla situado a una altitud de 273 msnm y a unos 42 km de la capital de provincia, Córdoba. La extensión de su término municipal es de 33,9 km². En el año 2009 contaba con 4.591 habitantes y una densidad de población de 136,39 hab/km².


III JORNADAS ARTE CONTEMPORÁNEO

Montalbán de Córdoba

cartel

     El alumnado de Proyecto Integrado de 4º ESO ha participado con su homenaje a Enrique Moreno "el fenómeno"

 

alumnos

       La implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas tiene un efecto multiplicador beneficioso. Está demostrado que su participación y colaboración con el centro educativo, además de ser un derecho y una necesidad, es un elemento muy importante para el éxito escolar de estos,

       La Consejería de Educación, Cultura y Deporte comparte estas evidencias con el profesorado y los equipos directivos de los centros educativos y por ello ha diseñado el portal ESCUELA DE FAMILIAS incorporando información y formación relevante como:

  • Información sobre muchos de los aspectos que preocupan a las familias.
  • Herramientas  para  ayudarles a  desarrollar  mejor  su   labor. 
  • Respuestas a dudas surgidas en las distintas etapas educativas..
  • Talleres formativos sobre temas específicos.

      Por otra parte la diversidad de materiales alojados en el mismo pueden ser objeto de uso por e! profesorado, delegados y delegadas de padres y madres, departamento de orientación y equipos de orientación educativa en su  labor.

     Pulse sobre el siguiente enlace para acceder al portal:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias

 


 

TEXTO CONSOLIDADO DE LA LOMCE

 


 
PROBLEMAS DE ACCESO A LA PLATAFORMA "PASEN"

Ante las numerosas consultas de ayuda para entrar en Pasen, les comunicamos las posibles causas para complementar la información que se les entregó junto a las credenciales. Éstas pueden ser:

  1.  El bloqueador de elementos emergentes no está desactivado: sí al introducir el usuario y la contraseña no entra en la aplicación y le aparece "Conectado a las XX:XX", deberá desactivar en su navegador el bloqueador de "ventanas emergentes" (también llamadas Popups)  y sus barras de herramientas (si las tuviere). Si desconoce cómo hacerlo puede obtener más información pulsando AQUÍ
  2. La contraseña no es correcta: copie exactamente la que indica en la credencial diferenciando mayúsculas y minúsculas y los símbolos correspondientes. Si en algún momento nos equivocamos más de tres veves el sistema nos bloquea temporalmente durante dos horas. Transcurrido ese tiempo podemos introducir de nuevo nuestros datos.

INFORMACIÓN

DISPONEMOS DE UN NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE TAMBIÉN SE PUEDE LLAMAR:

671 533 085

Nuevo acceso a la web:

ieseloyvaquero.net


Visite nuestra bitácora para obtener información sobre actividades extraescolares y complementarias.