Secciones
Inicio
Sábado 20 de abril de 2019

 

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Gómez Moreno está ubicado en el barrio granadino del Albayzín, incluyendo en su área de influencia (Distrito educativo) El Fargue, Haza Grande y el Sacromonte.

Es un Centro completo, con tres unidades de Educación Infantil y siete de Educación Primaria, con unos 185 alumnos/as.

Tras un costoso y mantenido esfuerzo desde la Comunidad Educativa, para la recualificación y acreditación del centro en su distrito escolar, el CEIP Gómez Moreno se ha consolidado como Escuela Pública referente en su distrito escolar y ha sido necesario el desdoble del primer curso de primaria.

La edificación cuenta ahora con cien años de edad, y recientemente se están acometiando importantes reformas que esperamos se ajusten a las necesidades actuales tanto en cuanto a  la adaptación y actualización de las instalaciones, como el mantenimiento y adecuación de estas a la normativa reglamentaria para los centros escolares.

El centro fue elegido desde la Fundación Telefónica para la implementación de las tecnologías de la información y comunicación en el aula desde el trabajo cooperativo, por medio del programa “Centro Modelo” y para ello se han instalado pizarras digitales en todas las aulas de primaria y se espera que en enero se coloquen también en infantil unas específicas.

El nombre del centro, que en un principio se llamó Alcazaba Cadima, corresponde al historiador granadino Manuel Gómez Moreno Martínez.

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Noticia 1
Escolarizacion Ya está abierto el plazo