Secciones
Inicio
Lunes 22 de julio de 2019
Colegio Los Cármenes (Granada)

Pintura de la fachada principal

Breve Historia: Este Centro fue construído en el paraje denominado "Las Eras de Cristo" en tiempos de la Dictadura de D. Miguel Primo de Rivera con la colaboración de los ciudadanos granadinos por cuestación popular, denominándose "Colegio Primo de Rivera". El edificio original está en la actualidad ocupado por el Instituto Provincial de Educación de Adultos.


Al principio de los setenta se construyó un nuevo edificio de tres plantas y bajo cubierto, que es el que se utiliza actualmente junto con el aulario construído el año 1995, al otro lado del patio.


A propuesta del Claustro de Profesores y del Consejo Escolar en el Curso 2004/05 se le cambia el nombre pasando a llamarse CEIP "Los Cármenes".


Nuestro CEIP Los Cármenes se encuentra situado entre la calle Virgen del Pilar y la Avenida de Madrid (Frente al Hospital Clínico San Cecilio)

 
NOVEDADES
1
2
3
1
Jornada de puertas abiertas
 Power Point del Cole.
C.E.I.P. LOS CÁRMENES COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE La elección del centro educativo al que va a asistir vuestro hijo o vuestra hija es probablemente una de las decisiones más importantes que tomáis como padres o tutores. Si queréis conocernos personalmente antes de decidir sobre la escolarización de vuestro hijo o hija, las Jornadas de Puertas Abiertas son una buena oportunidad.