Secciones
Inicio > PROYECTOS DE CENTRO 18-19 > PROYECTO LINGÜISTICO DE CENTRO
Sábado 23 de marzo de 2019
PROYECTOS DE CENTRO 18-19
Enviar por email Imprimir Generar PDF
PROYECTO LINGÜISTICO DE. CENTRO

COORDINADORA : VIRGINIA ROLDÁN SUÁREZ

El Claustro del CEIP Caminillo, llevamos varios años siendo conscientes de la importancia del desarrollo de la competencia lingüística, tanto en las etapas de Infantil y de Primaria es por lo que hemos decidido hacer el PLC.  Es un P1.  Aun siendo excelentes los resultados de las pruebas escala y las pruebas internas que se hacen en el centro 

  Hay necesidad de buscar estrategias que nos ayuden a mejorar la comunicación lingüística en todas las áreas. No sólo en el área específica, sino que el resto de las áreas deben implicarse en el desarrollo de la misma.

    Además, este curso nos hemos convertido en centro bilingüe, es por lo que se hace importante, elaborar además un proyecto integrado de las lenguas. 

El proyecto ha sido aprobado por la mayoría absoluta del Claustro. 

Dura 3 años. 

El primer año (año 0) es de programación y trabajo de los docentes. El segundo, puesta en acción y el tercero, evaluación del mismo. 

Con fecha a 30 de septiembre, se ha presentado el proyecto mínimo viable, en tiempo y forma. A la espera de su aprobación.

Se solicita la aprobación del Consejo Escolar. Ya que si nos lo conceden tenemos que enviar la aprobación de este órgano colegiado.