Sitio Web de CEIP MARIA ZAMBRANO
Secciones
Inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018

 

 

 


Colegio Público de Infantil y Primaria MARÍA ZAMBRANOFotos colegio

 

El Colegio público María Zambrano de Granada se encuentra situado en el barrio de Almanjáyar.

 

Se compone de dos edificios independientes, comunicados por un amplio espacio abierto: uno de los edificios, es para las aulas de Educación Infantil, siendo el otro para Educación Primaria y el resto de dependencias. Además posee unos amplios patios de recreo con pistas deportivas y zonas ajardinadas.  

     

         

imagen

El Centro cuenta con:

- Tres clases de Educación Infantil

con excelente profesorado y unas magníficas instalaciones adecuadas a los alumnos más pequeños desde los tres años: aulas, servicios, sala de usos múltiples, ordenador en el aula, pizarra digital...etc.



- Un patio independiente de recreo para que jueguen los más pequeños.

- Además de las tres maestras tutoras, el alumnado de infantil cuenta con:

. Sesiones de E. Física con especialista.

. Sesiones de Inglés con especialista.

. Sesiones de Plástica con especialista.

 

- Clases de Ed. Primaria, dotadas con cuatro ordenadores por aula en los niveles de 1º y 2º, y un ordenador para cada alumno en los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º y Pizarras Digitales.

- Aula de Plástica dotada de todo el material necesario para llevar a cabo el programa Educ-Arte.                   


  

- Aula de Inglés adaptada a las nuevas tecnologías. Ordenadores para todo el alumnado... y PIZARRA DIGITAL para hacer más fácil y divertido el arpendizaje del idioma.

- Aula de Música con instrumentos para acompañar nuestras canciones..... un buen equipo de música.....13 ordenadores para los alumnos, el ordenador del profesor... ¡y todos conectados entre ellos!.

- Aulas de Apoyo, donde se presta una atención verdaderamente individualizada a todas las dificultades de aprendizaje que puedan presentar nuestros alumnos incluyendo Logopedia, Pedagogía Terapéutica... y Aula Específica.

Biblioteca escolar en la segunda planta del edificio principal. Esta biblioteca la usamos tanto para consulta de libros por parte de nuestros alumnos y alumnas, como también para préstamo de los mismos por el período de tiempo que en cada tutoría se establece.

Comedor Escolar adaptado a todas las necesidades de nuestro alumnado y atendido por personal especializado de la empresa de catering que suministra las comidas.

 Ludoteca  Se trata de la ludoteca del barrio, que realiza sus actividades en espacios cedidos por nuestro colegio, en horario de tardes.  


Para que nos puedas conocer mejor, t
e invitamos a que des un paseo por las distintas secciones y páginas de esta WEB y así podrás conocer mucho mejor nuestras instalaciones, nuestras actividades, nuestra comunidad educativa, y todo lo concerniente a la organización de un Centro de Ed. Compensatoria como es el nuestro.

¡¡¡Bienvenidos al

CEIP María Zambrano!!!. 

 


 

 


 

 

 

 

Última actualización: 20/11/2018