Sitio Web de CEIP MARIA ZAMBRANO
Secciones
Inicio > SERVICIOS DEL CENTRO > COMEDOR
Miércoles 21 de noviembre de 2018
SERVICIOS DEL CENTRO
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Comedor

 

       El CEIP María Zambrano ofrece a las familias que lo soliciten, la posibilidad de acogerse al servicio de comedor escolar. este servicio está coordinado por la Secretaria del Centro Dª Margarita Pérez y Guantes.

            

          Este servicio está dirigido desde la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada, a través de una empresa de Catering que es la encargada de suministrar las comidas al alumnado.

          El número total de comensales autorizados para nuestro Centro durante el presente curso escolar 2012/2013 es de 38. A partir de este número, hay una lista de espera que se va "moviendo" cada vez que se produce una baja.

           

         Las familias que lo deseen pueden solicitar los servicios del comedor en cualquier momento del curso, rellenando los impresos que están disponibles en la Secretaría del Centro. No obstante, como ya se ha indicado anteriormente, no se podrá exceder del número de plazas concedidas.

      

         Al rellenar los impresos de solicitud, éstos se tramitan desde el Centro de forma telemática, siendo estudiados en la Delegación de Educación, que será en definitiva quien establezca las condiciones económicas requeridas a cada usuario en función de los ingresos declarados en su unidad familiar.

 

       En esta página inbtentaremos publicar los menús semanales y/o mensuales del comedor con las variaciones propias de los comensales: interculturalidad, adaptaciones a características físicas...