Sitio Web de CEIP MARIA ZAMBRANO
Secciones
Inicio > CELEBRACIONES ESCOLARES > Carnaval 2013.
Sábado 17 de noviembre de 2018
CELEBRACIONES ESCOLARES
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Celebración del Carnaval 2013.

   

           El pasado jueves 14 de Febrero de 2013, toda la Comunidad Educativa del CEIP María Zambrano, celebramos la típica fiesta de CARNAVAL.

 

              Dos semanas antes de la jornada festiva, se comenzó a debatir en las distintas tutorías la mejor forma de poner en común el conjunto de IDEAS que darían forma definitiva al acto.

   

              Desde las aulas de los más pequeños de Educación Infantil hasta los mayores de 6º de Ed. Primaria, pasando por las clases de Compensatoria y Pedagogía Terapéutica, todo el alumnado trabajó diseñando máscaras con las que disfrazarse el día 14, se ensayaron letras para las canciones a interpretar, y se comentaron los disfraces que cada uno iba a presentar.

 

              Llegado el día 14 de Febrero, todas las aulas nos dimos cita en el Salón de Actos del Centro.

                La presentación fue iniciada por los alumnos de Ed. Infantil, que acompañados por sus respectivas maestras, hicieron en primer lugar un desfile de modelos explicando cada niño y niña, el disfraz que llevaba.

   

               Posteriormente al desfile, todo el Ciclo de Ed. Infantil, interpretó el tema "Carnaval" entre aplausos de todo el público asistente.

  

                Seguidamente comenzó su participación el Primer Ciclo de Ed. Primaria, que tras la exposición de sus disfraces, interpretaron la canción "CARNAVAL TE QUIERO".

 

                 Los alumnos y alumnas del Segundo Ciclo de Ed. Primaria versionaron la célebre canción "La playa estaba desierta", sustituyendo la letra original, por estrofas alusivas a la vida en el CEIP María Zambrano.

 

                  Para terminar, los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Ed. Primaria, versionaron el célebre tema popular "Vamos a contar mentiras" sustituyendo su letra por numerosas rimas "mentirosas" ocurridas en nuestro colegio.

   

                  Todas las actuaciones tuvieron una gran dosis de SIMPATÍA y dejaron con "gana de más" a todos los asistentes, entre los que se contaban numerosas familias de todo nuestro alumnado.