Secciones
Inicio > EDUCAR EN NUEVAS TECNOLOGÍAS > Acceso a IPASEN
Sábado 15 de diciembre de 2018
EDUCAR EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
Enviar por email Imprimir Generar PDF
La Tutoría electrónica

La Consejería de educación quiere impulsar las tecnologías de la información y comunicación para implicar más a las familias en la labor educadora de sus hijos/as. Para ello habilita el portal PASEN y también IPASEN para móviles que permite a los padres/madres/tutores legales llevar un seguimiento de las tareas que su hijo/a debe realizar así como de los resultados obtenidos en las mismas. También nos ofrece la posibilidad de concertar cita con el profesor/a y/o mandarle mensajes internos.Justificar faltas. Estar informado de las circulares de la Dirección y del AMPA.

Para poder acceder a esta plataforma es necesario descargarse la aplicación IPASEN EN EL MÓVIL, ACCEDER PONIENDO NO TENGO CLAVE, INMEDIATAMENTE LE MANDAN UN MENSAJE A SU MÓVIL CON UNA CLAVE PROVISIONAL PARA ACCEDER QUE TENDRÁ QUE CAMBIAR INMEDIÁTAMENTE CON UNA CONTRASEÑA DE 8 A 12 CARACTERES, UN NÚMERO Y UN SIGNO. Si no consiguen entrar o bloquean la clave pueden pasar por el centro y solicitar otra contraseña provisional.

Si quieren entrar a través del ordenador, esta plataforma PASEN está configurada como página segura para garantizar la confidencialidad de la información entre alumnos/as, padres/madres y profesores/as y eso conlleva la necesidad de configurar de forma adecuada nuestros navegadores. En este enlace tienen unas someras instrucciones para configurar los navegadores explorer, firefox y chrome.