Secciones
Inicio > Conozca el Colegio > ¿Cómo llegar?google maps
Sábado 18 de agosto de 2018
Conozca el Colegio
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Planos y fotos desde el satélite. Coordenadas GPS

Ubicación

  • Nuestro colegio se encuentra situado en La Villa del Padul a 19 km. de Granada, en la carretera nacional N-323 que llega hasta Motril, una vez pasado el Suspiro del Moro donde, según la leyenda, el último rey nazarí, Boabdil, contempló por última vez y lloró su reino perdido, dando entrada al encantador Valle de Lecrín.
  • Su privilegiada situación, a un paso de Granada, Sierra Nevada, La Costa Tropical y La Alpujarra, lo convierten en un lugar idóneo para el turista desde el que poder visitar esos enclaves turísticos de prestigio internacional.
  • Además, desde El Padul, también se cuenta con la posibilidad de organizar excursiones a numerosos lugares de interés dentro del término municipal, así como del resto del Valle de Lecrín, bautizado por los árabes como El Valle de la Alegría, con el disfrute permanente de impresionantes vistas de Sierra Nevada. Para los amantes de la naturaleza a 3 kilómetros del pueblo nos encontraremos con el humedal más meridional de toda Europa. "La laguna" de Padul es paso obligado para multitud de aves en sus migraciones anuales.
  • En esta dirección encontrarás más detalles.(google maps)
Última actualización: 05/01/2018