Secciones
Inicio
Miércoles 22 de noviembre de 2017
imagen
Nuestro Centro
imagen




vinetaFoto de la entrada del colegio 













El  C.E.I.P. Sancho Panza es un colegio público fundado en 1990 de los llamados de línea uno y situado en la calle del mismo nombre, transversal a la Avenida de Cervantes, en el Barrio Cervantes - Bola de Oro.
En su creación, sólo se impartía E. Infantil pero posteriormente se fue añadiendo la E. Primaria de modo que desde el curso 1994/95 el alumnado no tuvo que marcharse a otros centros cuando finalizaban dicha etapa.

A lo largo de estos años, se han realizado distintas y sucesivas mejoras y construcciones en el edificio debido a la fuerte demanda que del mismo se ha hecho por parte de los posibles usuarios hasta el punto de casi tener "lista de espera" para obtener plaza en el periodo de preinscripción.

En general se puede decir que es un centro amable gracias al profesorado y sus incansables ganas de mejorar, al interés del alumnado y sus familias y al resto del  personal que en el mismo desarrolla su labor: cocinera, monitoras, conserje, vigilante, limpiadoras y servicios del Ayuntamiento de Granada.

Cada curso tenemos un lema que nos inspira y ayuda. El de este curso 2010/2011  es:

"All together we will build a lovely year".

"Juntos  construiremos un  hermoso año".












 
 
NOVEDADES
1
2
3
1
Noticia 1
Primera Noticia