Viernes, 16 de noviembre de 2018
Visita a Málaga. Museo Pablo Picasso y las cuevas de Nerja.
Escrito por: Pili Ruiz Carrillo, sábado 23 de febrero de 2008 , 19:11 hs, en la categoría: Salidas

El pasado miercoles 13 de Febrero,gracias a la iniciativa y buena gestión de la maestra Alicia Aranda, nos reuinos los alumnos y alumnas de Capileira, Bubión y Pampaneira, acompañados de sus padres y madres, para visitar el museo Pablo Pacasso en Málaga.

Recorrimos un largo camino hasta llegar a esta bellísima ciudad cargados de ilusión y grandes expectativas que quedaron ampliamente satisfechas. Comenzamos la visita al museo observando una fotografía de Picasso en su estudio, a partir de esta foto los niños y niñas analizaron algunas peculiaridades del artísta y fueron ellos quienes descubrieron cómo era a partir de preguntas que lanzaba el guía. Esta fue la dinámica que se empleó para acercarnos al resto de sus obras, los alumnos y alumnas desvelaron los secretos de cada cuadro, escultura, o jarrón gracias a sus propias respuestas e interpretaciones de los detalles, lo que permitió una personal e íntima visión de la obra del  genio Pablo Picasso.  

Posteriormente y envueltos por la sensación de las maravillas contempladas en el museo, nos montamos en los autobuses rumbo a Nerja. Una vez allí tuvimos un breve tiempo para comer y culminamos el día visitando las cuevas que, sin duda, resultó ser un aciero porque todos nos quedamos sorprendidos con la formación rocosa que contemplábamos y que no pudímos resistir fotografiar.

Finalmente regresamos a casa, cansados pero felices y satisfechos de haber podido conocer un poquito más de la comunidad autónoma que habitamos.

Agregar comentario
Nombre:
Email:
Comentarios:
Código:
  Ingrese en el campo el número que se muestra en la imagen

Calendario
noviembre 2018
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 26
Cantidad de comentarios: 4
 
Sindicación
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas